ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

lunes, 9 de mayo de 2011

COMUNICADO N° 54

        SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de ROQUE PEREZ, comunica que en el marco de aplicación de la Resolución Nº 910/2011 sobre “Concentración de tareas docentes” se deberá notificar de la misma a todos los docentes titulares de Educación Artística de las Escuelas de Educación Primaria.

Los módulos de Educación Artística que serán ofrecidos serán los módulos descubiertos en Escuelas de Educación Primaria del distrito. Los módulos para llevar a cabo las acciones de concentración son los siguientes:
    ESTABLECIMIENTO
AÑO    /   SEC  /   TURNO
MODULOS
EP Nº2
               A           TARDE
  2




Ø  Los docentes interesados deberán cumplimentar y elevar a la Dirección del establecimiento solicitado para la concentración, el formulario Solicitud de Concentración de Tareas Docentes de la Modalidad de Educación Física, en la fecha indicada en el presente cronograma de acciones.

Ø  La Dirección del establecimiento deberá elevar copia con la notificación de los docentes y solicitudes de los mismos a Secretaría de Asuntos Docentes.

Ø  Los módulos descubiertos por las acciones de concentración serán cubiertos por Acto Público al término de las acciones de notificación de los aspirantes.

Se establece el nuevo cronograma de acciones para aplicación de la Resolución Nº 910/2011:

Hasta el 12/05/11 Acciones 1° a 6°):
1°) Notificación fehaciente, a todo el personal docente del área artística,  de la presente Resolución.

Equipo Directivo de cada Establecimiento Educativo.

2°) Análisis del estado de situación distrital de la distribución de los lenguajes artísticos según la POF-POFA 2010 de cada establecimiento.
Inspector de la Modalidad y Directores.

3°) Organización de los lenguajes artísticos según los criterios establecidos en el anexo 1.
Equipo Directivo de cada Establecimiento Educativo e Inspector de la Modalidad.
 4°) Remisión de las actas de notificación a la Secretaría de Asuntos Docentes.
Equipo Directivo de cada Establecimiento Educativo.
5°) Análisis de la información distrital resultante de las POF-POFA y de la distribución de los lenguajes
Difusión e informe  de los módulos de creación  en cada lenguaje artístico  por establecimiento, ciclo y turno para los docentes que opten por realizar la concentración de tareas.
Comisión Ad hoc


Secretaría de Asuntos Docentes.

6°) Cumplimentación y entrega de Formularios de  solicitud de concentración, por parte del docente ante la dirección del establecimiento donde tenga mayor carga horaria titular y en el que requiere concentrar tareas.

Personal docente.

Del 13/05 al 30/05/11 Acciones 7°) a 11°):
7°) Confección de las planillas  resumen.

Comisión Ad hoc.
8°) Notificación a los docentes solicitantes del resultado del tratamiento.

Secretaría de Asuntos Docentes.
9°) Tratamiento de las solicitudes originadas por consecuencias.
10°) Notificación a los interesados.
Comisión Ad hoc.

Secretaría de Asuntos Docentes.
11°) Remisión de la documentación a las instituciones involucradas y al Tribunal de Clasificación Descentralizado.

Secretaría de Asuntos Docentes.

Confección del listado de vacantes a cubrir por Acto Público.
Equipo Directivo de cada Establecimiento Educativo.
Remisión de las acciones a la Dirección de  Tribunales de Clasificación.
Tribunales de Clasificación Descentralizados.