ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

lunes, 13 de febrero de 2012

COMUNICADO N° 3/12

RESOLUCIÓN N° 3878/11
DISPOSICIÓN N° 1251/11
INSPECTOR – EDUCACIÓN ESPECIAL
Secretaría de Asuntos Docentes de ROQUE PÉREZ convoca a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición de acuerdo con las prescripciones del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579 y sus modificatorias N° 10.614, N° 10.693 y 10.743 y Decreto N° 2.485/92 y sus modificatorios Decretos N° 441/95 y N° 1.189/02 y Resoluciones N° 11.324/97, N° 11.326/97, N° 4.607/98 y N°1.277/99 con el objeto de proceder a la cobertura con carácter de titular del 80 % de los cargos vacantes de Inspectores de la Dirección de Inspección General para la supervisión de Servicios Educativos de Modalidad de Educación Especial de Gestión Estatal y Privada.

Vacantes a cubrir (pueden sufrir modificaciones)

De gestión estatal:

Regiones 1, 2, 5, 7, 10, 11, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 23, 25.

De gestión privada:

Regiones: 3, 8 y 12

Consultar por distritos y extensión.

Jurado

a) TITULAR: Subsecretario de Educación, Prof. Daniel Belinche

b) SUPLENTE: Sub – Director de Educación Especial, Fga Laura Laulhe

a) TITULAR: Director Provincial de Gestión Educativa, Prof. Jorge Ámeal

b) SUPLENTE: Director de Inspección General, Lic. Leonardo Biondi

a) TITULAR: Directora de la Modalidad de Educación Especial, Prof. Marta I. Vogliotti.

b) SUPLENTE: Directora de la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, Lic. Claudia Bello

a) TITULAR: Inspector Jefe, Prof. Daniel Gati

b) SUPLENTE: Inspectora, Prof. M. Inés Granieri

Los aspirantes que se postulen deberán reunir las condiciones generales para los ascensos y específicas para el cargo al que se convoca establecidas por la presente resolución.

CRONOGRAMA:

23/02/12 al 13/03/12 Convocatoria a Concurso, Difusión y Notificación.
14/03/12 al 27/03/12 Inscripción en Secretaría de Asuntos Docentes
09/05/12 al 15/05/12 Exposición y notificación de nóminas en las Secretarías de Asuntos Docentes.
16/05/12 al 30/05/12 Presentación de Recursos.
31/05/12 al 21/06/12 Tratamiento y Respuesta a Recursos.

Importante: Los docentes podrán consultar las vacantes, condiciones generales y específicas, normas generales de aplicación, temario y bibliografía o solicitar para fotocopiar Resolución Nº 3878/11, en Sede de Secretaría de Asuntos Docentes.

Se solicita notificar a la totalidad de los docentes titulares del establecimiento y remitir una copia de la notificación autenticada antes del inicio de la inscripción a S.A.D.