Actos Públicos FEBRERO 2017 - EN SEDE DE SAD -

VIERNES 3/03/17 A PARTIR DE LAS:

9:30 Reincorporaciones

10:00 Servicios Provisorios

10:30 Provisionalidades y suplencias de todos los Niveles y Modalidades a excepción de Secundaria, Secundaria Media Adultos, Secundaria Técnica, Artística apoyo a Secundaria, y Ed. Física apoyo a Secundaria)

Viernes 10/03/17 a partir de las 10:00

Secundaria, Secundaria media Adultos, Secundaria Técnica, Artística y Ed. Físcia apoyo a Secundaria.

Actos Públicos ordinarios 2017 (a partir del 6/03/17 para todas los Niveles y Modalidades a excepción de Secundaria, Secundaria Media Adultos, Secundaria Técnica, Artística y Ed. Física apoyo a Secundaria que darán comienzo a partir del 13/03/17):

HORARIOS: de lunes a viernes a las 8:00 y de lunes a jueves a las 12:30 en Secretaría de Asuntos Docentes - 25 DE MAYO Nº 700


Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad RPerez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* Descargá tu HOJA DE RUTA para llevar a los actos públicos haciendo clic acá

* LISTADOS OFICIALES 2017:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA VER

*PLANILLA REPRESENTANTE EN ACTO PÚBLICO ACÁ


CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES


CIRCULAR Nº 1/09 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE- CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

APTITUD PSICOFÍSICA: CAMBIOS A PARTIR DEL 1º DE MAYO DE 2015 - VER COMUNICADO Nº 33/15: Los Titulares Interinos 2015 deberán registrarse y solicitar turno en www.rrhh.gba.gov.ar


DISPOSICIÓN Nº 16/05 Y FORMULARIO SP1 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)


DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2014

DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2015 (actualizado 18/02/15, con Tit. Int. de Técnica)

DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2016

DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2017 (actualizado 23/12/2017)

EMERGENCIA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA: DISPOSICION Nº 115/12

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

Inscribimos:

Jueves y Viernes - de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 15:30

Importante:
108A: se inscriben aspirantes con título docente o capacitación docente terminada (Título en mano)
108B: se inscriben aspirantes que no hayan terminado la carrera, con constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas o aspirantes con título no docente (concluido o con materias aprobadas y constancia de alumno regular.


Para inscribirte necesitás:

Ø Carpeta con solapas.

Ø Fotocopia de DNI: 1ra, 2da y cambio de domicilio en blanco.

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN: planilla
CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA (108 A y B IN FINE): planilla

LISTADOS DE EMERGENCIA

IMPORTANTE! BANCARIZACIÓN
Se informa:
Que a partir del día 5 de Enero del 2015 la solicitud de Apertura de Cuenta Sueldo, del Banco Provincia, como los cambios de Sucursal y/o de Cuenta, se deberá gestionar a través de la página web de esta Dirección General de Cultura y Educación: www.abc.gov.ar . A tal fin se deberá ingresar por la opción Ser.Co.Pe , opción Mis Datos.

Para consultas llamar a Mesa de Ayuda Tel 0800-222-6588

RESUMEN DE RESULTADOS DE MAD 2017/2018

martes, 2 de junio de 2015

COMUNICADO Nº 35/15

SECRETARÍA de ASUNTOS DOCENTES de ROQUE PÉREZ informa que se encuentra abierta la INSCRIPCIÓN para cubrir espacios curriculares que integran el plan de estudios del BACHILLER con ORIENTACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES ESPECIALIZADO EN GESTIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS dentro del marco de la Res. Nº 444/12 Plan Provincial de Finalización de Estudios Obligatorios.

MATERIAS A CUBRIR:

1° Año-1° Cuatrimestre:
·        BIOLOGÍA.
·        LENGUA Y LITERATURA l
·        INGLÉS l
·        INFORMÁTICA l
·        HISTORIA Y GEOGRAFÍA l
                   
 1° AÑO- 2° Cuatrimestre:
·        EDUCACIÓN CÍVICA
·        MATEMATICA I
·        SOCIOLOGÍA
·        PSICOLOGÍA
·        ECONOMÍA SOCIAL

  2° AÑO- 1° Cuatrimestre:
·        LENGUA Y LITERATURA ll
·        HISTORIA Y GEOGRAFÍA ll
·        FÍSICA ll
·        INGLES III
·        CIENCIAS POLÍTICAS.

2° AÑO- 2° Cuatrimestre:
·        MATEMÁTICA ll
·        METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN.
·        ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS.
·        POLÍTICAS PÚBLICAS Y DDHH.
·        INFORMÁTICA ll


3° AÑO- 1° Cuatrimestre:
·        LENGUA Y LITERATURA lll
·        MATEMÁTICA lll
·        PROBLEMÁTICA SOCIO CONTEMPORÁNEA.
·        DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS.
·        INFORMÁTICA lll

3° AÑO- 2° Cuatrimestre:
·        COMUNICACIÓN Y MEDIOS.
·        FILOSOFÍA.
·        ESTADO Y NUEVOS MOVIMIENTOS SOCIALES.
·        INGLÉS lll
·        QUÍMICA.

(Las materias subyaradas, son las especializadas)


Contenidos a seleccionar en Res. Nº 6321/95 (portal ABC- Adultos – CENS o en el blog de SAD)
Los contenidos de Especializadas que no están en la Resolución Nº 6321/95 se subieron al blog de SAD.
También se podrá consultar en el blog los requisitos para confeccionar el curriculum y el proyecto.


Plazo para presentar los proyectos: 18 de Junio

Lugar: SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES.