Actos Públicos FEBRERO 2017 - EN SEDE DE SAD -

VIERNES 3/03/17 A PARTIR DE LAS:

9:30 Reincorporaciones

10:00 Servicios Provisorios

10:30 Provisionalidades y suplencias de todos los Niveles y Modalidades a excepción de Secundaria, Secundaria Media Adultos, Secundaria Técnica, Artística apoyo a Secundaria, y Ed. Física apoyo a Secundaria)

Viernes 10/03/17 a partir de las 10:00

Secundaria, Secundaria media Adultos, Secundaria Técnica, Artística y Ed. Físcia apoyo a Secundaria.

Actos Públicos ordinarios 2017 (a partir del 6/03/17 para todas los Niveles y Modalidades a excepción de Secundaria, Secundaria Media Adultos, Secundaria Técnica, Artística y Ed. Física apoyo a Secundaria que darán comienzo a partir del 13/03/17):

HORARIOS: de lunes a viernes a las 8:00 y de lunes a jueves a las 12:30 en Secretaría de Asuntos Docentes - 25 DE MAYO Nº 700


Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad RPerez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* Descargá tu HOJA DE RUTA para llevar a los actos públicos haciendo clic acá

* LISTADOS OFICIALES 2017:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA VER

*PLANILLA REPRESENTANTE EN ACTO PÚBLICO ACÁ


CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES


CIRCULAR Nº 1/09 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE- CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

APTITUD PSICOFÍSICA: CAMBIOS A PARTIR DEL 1º DE MAYO DE 2015 - VER COMUNICADO Nº 33/15: Los Titulares Interinos 2015 deberán registrarse y solicitar turno en www.rrhh.gba.gov.ar


DISPOSICIÓN Nº 16/05 Y FORMULARIO SP1 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)


DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2014

DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2015 (actualizado 18/02/15, con Tit. Int. de Técnica)

DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2016

DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2017 (actualizado 23/12/2017)

EMERGENCIA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA: DISPOSICION Nº 115/12

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

Inscribimos:

Jueves y Viernes - de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 15:30

Importante:
108A: se inscriben aspirantes con título docente o capacitación docente terminada (Título en mano)
108B: se inscriben aspirantes que no hayan terminado la carrera, con constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas o aspirantes con título no docente (concluido o con materias aprobadas y constancia de alumno regular.


Para inscribirte necesitás:

Ø Carpeta con solapas.

Ø Fotocopia de DNI: 1ra, 2da y cambio de domicilio en blanco.

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN: planilla
CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA (108 A y B IN FINE): planilla

LISTADOS DE EMERGENCIA

IMPORTANTE! BANCARIZACIÓN
Se informa:
Que a partir del día 5 de Enero del 2015 la solicitud de Apertura de Cuenta Sueldo, del Banco Provincia, como los cambios de Sucursal y/o de Cuenta, se deberá gestionar a través de la página web de esta Dirección General de Cultura y Educación: www.abc.gov.ar . A tal fin se deberá ingresar por la opción Ser.Co.Pe , opción Mis Datos.

Para consultas llamar a Mesa de Ayuda Tel 0800-222-6588

RESUMEN DE RESULTADOS DE MAD 2017/2018

viernes, 11 de diciembre de 2015

Comunicado N° 88/15

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de ROQUE PÉREZ, informa que habiéndose recibido la Resolución N° 2971/15 que pauta las actividades correspondientes a Escuelas Abiertas en Verano 2015/2016 se establecen las acciones para su implementación a través del siguiente cronograma:

Lunes 14/12. 18 a 19 hs. Asistencia Técnica  para  interesados en cubrir cargos docentes, directivos y posibles coordinadores de EAV 2015/16 en Sala de Reuniones de JD-SAD

Del 15 al 17/12/15: Presentación de Proyectos de aspirantes a ocupar el cargo de Coordinador de EAV en SAD

18/12/15: Evaluación y entrevista/defensa de los proyectos de guardavidas. Confección de listado de merituados

18 al 22/12/15: Inscripción para Emergencia de Educación Física, Artística y Guardavidas

23/12/15: Evaluación de Inscripciones para conformar los distintos Listados de Emergencia

23/12/15: Designación de Coordinador en SAD.

28/12/15: Designación de directivos y docentes en SAD a partir de 8:30

29 y 30/12/15: Inscripción de alumnos para EAV 2015/16 de 10 a 12 en Galpón de la Música

29/01/16: Cierre de actividades de EAV


Sedes distritales (Ad Referendum de aprobación):

  Modalidad 1 (recreativa):

Sede 1: Galpón de la música – de 8:30 a 11:30

Sede 2: Predio de Base de Campamento-Beguerie. de 8:30 a 11:30.

Sede 3: CEF N° 118 de 9 a 12 en instalaciones de Tío Teno


  Modalidad  3 (Servicio de Comedor):

Sede 4: CEC N° 801 de 11:45 a 13:15 hs

Sede 5: EP N° 7 de 11:45 a 13:15 hs