ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

martes, 29 de septiembre de 2015

COMUNICADO Nº 74/15

Secretaría de Asuntos Docentes de ROQUE PÉREZ informa que a partir del día lunes  5 de octubre y en forma excepcional se abrirá el Listado de Emergencia de Educación Inicial hasta fecha a determinar.
De acuerdo con lo pautado por la Disposición Nº 63/08 se podrán inscribir:
  • Alumnos regulares de la Carrera de Profesorado de Ed. Inicial, con un mínimo del 30% de materias aprobadas
  • Aspirantes con título docente habilitante para Ed. Primaria y/o Ed. Especial.
  • Aspirantes con título docente habilitante para Ed. Inicial hasta 60 años de edad
  • Jubilados con título docente habilitante para Ed. Inicial hasta 60 años de edad


Horarios de inscripción: de lunes a jueves de 8:30 a 11:30

jueves, 24 de septiembre de 2015

COMUNICADO N° 73/15

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE ROQUE PÉREZ informa que el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 343 Anexo Roque Perez, está realizando la Pre-inscripción, que comenzará a partir del lunes 28 de septiembre, para las siguientes Carreras para el Ciclo Lectivo 2016:

*Profesorado de Educación Primaria;
*Tecnicatura Superior en Administración Contable;
*Profesorado de Educación Inicial;


   Todos aquellos interesados deberán concurrir a la Sede del Anexo, sita en el primer piso de la E.E.S.N° 1 “Dr. José Roque Perez” en el horario de 18:00 a 20:00 hs.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

COMUNICADO N° 72/15

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE ROQUE PEREZ, comunica que se encuentran disponibles en www.sadroqueperez.blogspot.com.ar  dos instructivos en relación a la percepción de haberes de los agentes que prestan servicios en los organismos dependientes de la D.G.C.y E., para su conocimiento y difusión.

  • MECANIZADA.Instructivo: Servicio SerCoPe para Directivos de Servicios Educativos con el objetivo de visualizar los agentes que perciben haberes en los establecimientos a su cargo y las acciones que debe realizar.
  • Servicio de Consulta Perzonalizada-DEUDAS: Servicio SerCoPe para la totalidad de los agentes de la D.G.C.y E. con el objetivo de brindar la posibilidad de visualizar deudas activas.

COMUNICADO 71/15

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE ROQUE PÉREZ informa que se abre NUEVAMENTE la inscripción para conformar el  Listado de Emergencia para las siguientes Modalidades:



 EDUCACIÓN ESPECIAL:

-CARGO DE FONOAUDIÓLOGO.
-CARGO DE MAESTRO ESTIMULADOR.

PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL:

-CARGO DE FONOAUDIÓLOGO


INSCRIPCIÓN:  DESDE EL 30 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 02 DE OCTUBRE EN SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES.



miércoles, 9 de septiembre de 2015

COMUNICADO N° 70/15

Secretaría de Asuntos Docentes informa se abre la inscripción para conformar el Listado de Emergencia:

EDUCACIÓN INICIAL:
-       Un cargo de Maestro de Infantes suplente para el Jardín de Infantes Nº 902 – Turno Mañana;
-       Un cargo de Maestro de Infantes suplente para JIRMM N° 2, Turno Mañana,
-       Un cargo de Maestro de Infantes suplente para JIRMM N° 11, Turno tarde.
INSCRIPCIÓN: del 16 al 18 de septiembre en SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

Además se comunica que se extiende la inscripción para conformar el Listado de Emergencia de las siguientes Modalidades:

EDUCACIÓN ESPECIAL:

-CARGO DE FONOAUDIOLOGO

PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL:

-CARGO DE FONOAUDIOLOGO

Se inscribirá a los interesados hasta el martes 15 de septiembre en SAD de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 15:30


martes, 8 de septiembre de 2015

COMUNICADO N° 69/15

Secretaría de Asuntos Docentes informa que  abre la inscripción para conformar el Listado de Emergencia para la siguiente Modalidad:

EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA.

-       MÓDULOS DE INSTALACIÓN Y APLICACIÓN DE LA ENERGÍA.




INSCRIPCIÓN: desde el 16 al 18 de septiembre en Secretaría de Asuntos Docentes.

viernes, 4 de septiembre de 2015

COMUNICADO N° 68/15


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de ROQUE PEREZ, comunica que se  abre   inscripción según lo pautado por la Resolución Nº 321/06 para la cobertura de los siguientes módulos de Itinerarios Formativos Educación Ambiental y Entorno Saludable para EES Nº 1:
Módulos a cubrir:

·         3 Módulos de Educación Ambiental.

Los interesados deberán presentar su propio Proyecto de Aula  en sede de EES Nº 1 - 9 de julio 1537, de acuerdo con los contenidos enunciados por la Institución.
              PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: 18 de septiembre

 
 




LOS INTERESADOS PODRÁN CONSULTAR EN LA CARTELERA y en el blog de SAD:
-       Expectativas de logro
-       Contenidos
-       Propuesta Pedagógica
-       Perfil docente
-       Bibliografía básica

www.sadroqueperez.blogspot.com

martes, 1 de septiembre de 2015

COMUNICADO 67/15

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE ROQUE PÉREZ informa que se abre la inscripción para LISTADO DE EMERGENCIA  en la siguiente modalidad:



EDUCACIÓN ESPECIAL.

  • 1 CARGO DE MAESTRO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA



INSCRIPCIÓN : desde el 8 al 10 de Septiembre en el horario de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 15:30 horas en SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES.