Actos Públicos FEBRERO 2017 - EN SEDE DE SAD -

VIERNES 3/03/17 A PARTIR DE LAS:

9:30 Reincorporaciones

10:00 Servicios Provisorios

10:30 Provisionalidades y suplencias de todos los Niveles y Modalidades a excepción de Secundaria, Secundaria Media Adultos, Secundaria Técnica, Artística apoyo a Secundaria, y Ed. Física apoyo a Secundaria)

Viernes 10/03/17 a partir de las 10:00

Secundaria, Secundaria media Adultos, Secundaria Técnica, Artística y Ed. Físcia apoyo a Secundaria.

Actos Públicos ordinarios 2017 (a partir del 6/03/17 para todas los Niveles y Modalidades a excepción de Secundaria, Secundaria Media Adultos, Secundaria Técnica, Artística y Ed. Física apoyo a Secundaria que darán comienzo a partir del 13/03/17):

HORARIOS: de lunes a viernes a las 8:00 y de lunes a jueves a las 12:30 en Secretaría de Asuntos Docentes - 25 DE MAYO Nº 700


Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad RPerez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* Descargá tu HOJA DE RUTA para llevar a los actos públicos haciendo clic acá

* LISTADOS OFICIALES 2017:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA VER

*PLANILLA REPRESENTANTE EN ACTO PÚBLICO ACÁ


CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES


CIRCULAR Nº 1/09 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE- CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

APTITUD PSICOFÍSICA: CAMBIOS A PARTIR DEL 1º DE MAYO DE 2015 - VER COMUNICADO Nº 33/15: Los Titulares Interinos 2015 deberán registrarse y solicitar turno en www.rrhh.gba.gov.ar


DISPOSICIÓN Nº 16/05 Y FORMULARIO SP1 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)


DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2014

DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2015 (actualizado 18/02/15, con Tit. Int. de Técnica)

DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2016

DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2017 (actualizado 23/12/2017)

EMERGENCIA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA: DISPOSICION Nº 115/12

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

Inscribimos:

Jueves y Viernes - de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 15:30

Importante:
108A: se inscriben aspirantes con título docente o capacitación docente terminada (Título en mano)
108B: se inscriben aspirantes que no hayan terminado la carrera, con constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas o aspirantes con título no docente (concluido o con materias aprobadas y constancia de alumno regular.


Para inscribirte necesitás:

Ø Carpeta con solapas.

Ø Fotocopia de DNI: 1ra, 2da y cambio de domicilio en blanco.

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN: planilla
CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA (108 A y B IN FINE): planilla

LISTADOS DE EMERGENCIA

IMPORTANTE! BANCARIZACIÓN
Se informa:
Que a partir del día 5 de Enero del 2015 la solicitud de Apertura de Cuenta Sueldo, del Banco Provincia, como los cambios de Sucursal y/o de Cuenta, se deberá gestionar a través de la página web de esta Dirección General de Cultura y Educación: www.abc.gov.ar . A tal fin se deberá ingresar por la opción Ser.Co.Pe , opción Mis Datos.

Para consultas llamar a Mesa de Ayuda Tel 0800-222-6588

martes, 3 de mayo de 2016

COMUNICADO N° 53/16


  SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE ROQUE PÉREZ informa que a partir de la fecha comienza el periodo de publicación, difusión, notificación y reclamos de Puntaje Anual Docente 2016 (PAD 2016).

-       Se encuentran para bajar los Listados de PAD 2016 en www.abc.gov.ar, que cada director/secretario deberá imprimir.

-       El presente comunicado deberá entregarse a S.A.D. antes del 13 de mayo de 2016 con la notificación del DIRECTOR/VICE del establecimiento:
o   Firma del agente responsable del servicio educativo (Director/Vice)
o   Aclaración de apellido, nombre y cargo.
o   Fecha.

-       Cada Director/secretario será responsable de:
o   Imprimir los Listados correspondientes a su establecimiento.
o   Notificar bajo acta del establecimiento el presente comunicado, el Listado de PAD 2016, los plazos para presentación de reclamos, y la documentación de PAD 2016, a todos los docentes titulares del establecimiento, aunque no aparezcan en el Listado de PAD 2016 bajados desde el Portal.
o   Notificar el Listado de PAD 2016: firmado en conformidad o en disconformidad por los docentes titulares que allí aparecen.
o   Recibir y elevar a SAD los reclamos presentados por los docentes de su establecimiento confeccionando la Planilla Resumen por establecimiento de Reclamos de PAD 2016 (Si ningún docente presentó reclamo se deberá cruzar los renglones y presentar igual la Planilla Resumen con firma y sello de la autoridad del establecimiento).
o   Elevar todas las notificaciones y reclamos en tiempo y forma, de acuerdo con los instructivos recibidos y el cronograma de recepción de reclamos en SAD.
o   EXCLUIR: se informará por nota los docentes que aparecen en el listado del establecimiento que no deberían aparecer en el mismo y la causal de cese o movimiento.
INCLUIR: De la misma manera el listado de docentes titulares que deberían ser incluidos hayan presentado o no reclamo.  Esto no se considerará un reclamo, el docente deberá presentar su documentación completa para ser incluido en el PAD del establecimiento.

-       Se informa que la siguiente documentación estará publicada en www.sadroqueperez.blogspot.com o en www.abc.gov.ar
1)    Cronograma de Acciones PAD 2016
2)    Documento de Apoyo para docentes
3)    Formulario de Reclamo de PAD para docentes
4)    Planilla Resumen de Reclamos por establecimiento.

-       Los docentes titulares que necesiten hacer reclamos los presentarán por UNO de los establecimientos donde el docente reviste como titular (establecimiento donde se concentre la mayor carga horaria titular).

-       Los secretarios o en su defecto los directores establecerán un plazo de recepción de Reclamos de acuerdo con el plazo establecido por esta Secretaría. Presentarán en esta SAD de acuerdo con el cronograma que se detalla a continuación: Copia del acta de notificación de acciones de PAD 2016, copia del Listado de PAD 2016 con notificación de los docentes y autenticada por autoridad del establecimiento, Planilla Resumen del Establecimiento y Reclamos de PAD.
NO SE ACEPTARÁ DOCUMENTACIÓN POR SEPARADO

CRONOGRAMA DE RECEPCIÓN DE RECLAMOS EN SAD:
HORARIO: de 8:30 a 12:00 y de 13:00 a 16:30
3 DE JUNIO:
·         JARDÍN DE INFANTES Nº 901, 902, 903, 904, 905
·         JIRIMM N°: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12
·         CEF Nº 118
·         EEPA Nº 701
·         CEC Nº 801
·         EEE Nº 501
6 DE JUNIO:
·         EP Nº 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 25, 27

8 DE JUNIO:
·         SECUNDARIA: EES Nº 1 - EES Nº 2 –– EES Nº 3– EES Nº 4– EES Nº 5 - EEST Nº 1

·         ISFy T N° 218