Actos Públicos FEBRERO-MARZO 2018 - EN SEDE DE SAD -

VIERNES 01/03/18 A PARTIR DE LAS:

10:30 Reincorporaciones

11:00 Servicios Provisorios

12:30 Provisionalidades y suplencias de todos los Niveles y Modalidades a excepción de Secundaria, Secundaria Media Adultos, Secundaria Técnica, Artística apoyo a Secundaria, y Ed. Física apoyo a Secundaria)

Viernes 02/03/18a partir de las 10:00

Secundaria, Secundaria media Adultos, Secundaria Técnica, Artística y Ed. Físcia apoyo a Secundaria. Sólo para 1° año, de 2° a 6° año a partir del 08/03/18

Actos Públicos ordinarios 2018 (a partir del 05/03/18 para todas los Niveles y Modalidades darán comienzo a partir del 05/03/18):

HORARIOS: de lunes a viernes a las 8:00 y de lunes a jueves a las 12:30 en Secretaría de Asuntos Docentes - 25 DE MAYO Nº 700


Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad RPerez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* Descargá tu HOJA DE RUTA para llevar a los actos públicos haciendo clic acá

* LISTADOS OFICIALES 2018:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA VER

*PLANILLA REPRESENTANTE EN ACTO PÚBLICO ACÁ


CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES


CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE- CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/18 Convocatoria de suplentes luego del receso

APTITUD PSICOFÍSICA: CAMBIOS A PARTIR DEL 1º DE MAYO DE 2015 - VER COMUNICADO Nº 33/15: Los Titulares Interinos 2015 deberán registrarse y solicitar turno en www.rrhh.gba.gov.ar


DISPOSICIÓN Nº 16/05 Y FORMULARIO SP1 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)


DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2014

DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2015 (actualizado 18/02/15, con Tit. Int. de Técnica)

DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2016

DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2017 (actualizado 23/12/2016)


DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2018 (actualizado 27/12/2017)

EMERGENCIA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA: DISPOSICION Nº 115/12

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 02 de marzo hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
Días y horarios:
MIÉRCOLES de 14 a 16.30
VIERNES de 8 a 15.30


Importante:
108A: se inscriben aspirantes con título docente o capacitación docente terminada (Título en mano)
108B: se inscriben aspirantes que no hayan terminado la carrera, con constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas o aspirantes con título no docente (concluido o con materias aprobadas y constancia de alumno regular.


Para inscribirte necesitás:

Ø Carpeta con solapas.

Ø Fotocopia de DNI: 1ra, 2da y cambio de domicilio en blanco.

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada (1 original y 1 copia) planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla
IMPORTANTE! BANCARIZACIÓN
Se informa:
Que a partir del día 5 de Enero del 2015 la solicitud de Apertura de Cuenta Sueldo, del Banco Provincia, como los cambios de Sucursal y/o de Cuenta, se deberá gestionar a través de la página web de esta Dirección General de Cultura y Educación: www.abc.gov.ar . A tal fin se deberá ingresar por la opción Ser.Co.Pe , opción Mis Datos.

Para consultas llamar a Mesa de Ayuda Tel 0800-222-6588

RESUMEN DE RESULTADOS DE MAD 2017/2018

lunes, 4 de julio de 2016

COMUNICADO N° 66/16

DE SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

MAD/ACRECENTAMIENTO 2016 -2017


Secretaría de Asuntos Docentes de ROQUE PÉREZ informa que a partir del 04 DE JULIO DE 2016 se da inicio a las acciones correspondientes al MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE 2016/2017 que posibilita Traslados de cargos, horas cátedra y/o módulos de los docentes titulares, así como también el Acrecentamiento de horas cátedra y/o módulos titulares.
Normativa:
·         Estatuto del Docente;
·         Disposición 550/10
·         Disposición 22/16
CRONOGRAMA:
Difusión e inscripción en planillas de solicitudes de MAD y Acrecentamiento.
4 al 15 de julio
Trabajo en Comisiones Distritales
1 al 12 de agosto
Remisión de las RENUNCIAS a las solicitudes de MAD a Tribunales de Clasificación Descentralizados (SAD)
Hasta 72 horas antes del 22 de Agosto
Exhibición de Listados  y Notificación del Tratamiento de MAD. Recepción de eventuales reclamos
Del 19 al 30 de setiembre
Notificación de Reclamos a MAD y resultado del tratamiento de Renuncias a MAD
Del 19 al 21 de octubre
Notificación de Acrecentamiento. Recepción de reclamos y renuncias al acrecentamiento. Remisión de lo actuado a los Tribunales Descentralizados
Del 17 al  22 de noviembre
Notificación de respuestas a reclamos de Acrecentamiento y resultado del tratamiento de las renuncias
24 al 7 de diciembre

Renuncias al MAD hasta 72 horas antes del 22 de Agosto de 2016

  • Las vacantes se expondrán en Sede de Secretaría de Asuntos Docentes, y en el blog de SAD (www.sadroqueperez.blogspot.com)  y están sujetas a modificaciones. (VACANTES A CONSIDERAR HASTA 19 DE AGOSTO DE 2016)
  • Los docentes interesados podrán retirar para fotocopiar las Planillas para solicitar MAD/Acrecentamiento en SAD – Comisión de MAD/Acrecentamiento.
  • También podrán bajar las Planillas y documentación correspondiente desde el Portal www.abc.gov.ar y desde el blog de S.A.D. www.sadroqueperez.blogspot.com o solicitarla en los establecimientos donde se desempeña.


ACCIONES DE LOS ESTABLECIMIENTOS
Notificar a la totalidad del personal docente titular del establecimiento, incluyendo a todos los docentes que por distintas razones se encuentren prestando servicios en otro establecimiento (Cargos jerárquicos, cambio de funciones, servicios provisorios, etc).
Documentación a elevar a Secretaría antes del 15 de julio:
  • Una copia del acta de notificación (con Listado de docentes titulares del establecimiento debidamente notificados)
  • Planilla Resumen de MAD: por nivel o modalidad (1 original y 2 copias)
  • Planilla Resumen de ACRECENTAMIENTO: por nivel o modalidad (1 original y 2 copias);
  • Solicitudes de MAD de los docentes (1 original y 2 copias)
  • Solicitudes de Acrecentamiento de los docentes del establecimiento (1 original y 2 copias).
  • LAS PLANILLAS RESUMEN Y LAS SOLICITUDES SE DEBERÁN ORGANIZAR POR NIVEL/ MODALIDAD EN DIFERENTES SOBRES DEBIDAMENTE ROTULADOS CON EL ESTABLECIMIENTO Y NIVEL/MODALIDAD.
  • CADA DOCENTE PRESENTARÁ SU DOCUMENTACIÓN EN UN FOLIO ROTULADO CON NOMBRE, APELLIDO, DNI, CELULAR, Y ESTABLECIMIENTO (DONDE SE PRESENTÓ LA SOLICITUD)
  • Es conveniente que los docentes interesados en solicitar MAD o Acrecentamiento pasen a asesorarse con la Comisión de MAD/Acrecentamiento sobre los requisitos, condiciones, documentación y vacantes.

Horario de 13:00 a 16:30 en SAD – 25 de Mayo Nº 700 – 02227 492668