Actos Públicos FEBRERO-MARZO 2018 - EN SEDE DE SAD -

VIERNES 01/03/18 A PARTIR DE LAS:

10:30 Reincorporaciones

11:00 Servicios Provisorios

12:30 Provisionalidades y suplencias de todos los Niveles y Modalidades a excepción de Secundaria, Secundaria Media Adultos, Secundaria Técnica, Artística apoyo a Secundaria, y Ed. Física apoyo a Secundaria)

Viernes 02/03/18a partir de las 10:00

Secundaria, Secundaria media Adultos, Secundaria Técnica, Artística y Ed. Físcia apoyo a Secundaria. Sólo para 1° año, de 2° a 6° año a partir del 08/03/18

Actos Públicos ordinarios 2018 (a partir del 05/03/18 para todas los Niveles y Modalidades darán comienzo a partir del 05/03/18):

HORARIOS: de lunes a viernes a las 8:00 y de lunes a jueves a las 12:30 en Secretaría de Asuntos Docentes - 25 DE MAYO Nº 700


Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad RPerez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* Descargá tu HOJA DE RUTA para llevar a los actos públicos haciendo clic acá

* LISTADOS OFICIALES 2018:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA VER

*PLANILLA REPRESENTANTE EN ACTO PÚBLICO ACÁ


CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES


CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE- CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/18 Convocatoria de suplentes luego del receso

APTITUD PSICOFÍSICA: CAMBIOS A PARTIR DEL 1º DE MAYO DE 2015 - VER COMUNICADO Nº 33/15: Los Titulares Interinos 2015 deberán registrarse y solicitar turno en www.rrhh.gba.gov.ar


DISPOSICIÓN Nº 16/05 Y FORMULARIO SP1 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)


DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2014

DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2015 (actualizado 18/02/15, con Tit. Int. de Técnica)

DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2016

DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2017 (actualizado 23/12/2016)


DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2018 (actualizado 27/12/2017)

EMERGENCIA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA: DISPOSICION Nº 115/12

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 02 de marzo hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
Días y horarios:
MIÉRCOLES de 14 a 16.30
VIERNES de 8 a 15.30


Importante:
108 a se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 b se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Carpeta con solapas.

Ø Fotocopia de DNI: 1ra, 2da y cambio de domicilio en blanco.

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada (1 original y 1 copia) planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla
IMPORTANTE! BANCARIZACIÓN
Se informa:
Que a partir del día 5 de Enero del 2015 la solicitud de Apertura de Cuenta Sueldo, del Banco Provincia, como los cambios de Sucursal y/o de Cuenta, se deberá gestionar a través de la página web de esta Dirección General de Cultura y Educación: www.abc.gob.ar . A tal fin se deberá ingresar por la opción Ser.Co.Pe , opción Mis Datos.

Para consultas llamar a Mesa de Ayuda Tel 0800-222-6588

RESUMEN DE RESULTADOS DE MAD 2017/2018

martes, 1 de noviembre de 2016

COMUNICADO N° 93/16

                                                                
Secretaría de Asuntos Docentes de ROQUE PEREZ informa que se ha recibido la siguiente información con respecto a P.D.D. y C.A.D.:

“En el ciclo lectivo 2016, la PLANILLA RESUMEN DE CALIFICACIÓN  DEBERÁ SER IMPRESA desde PDD (Programa de Designaciones y Desempeño). Para ello  es de suma necesidad:
  • Mantener actualizado el PDD de la Institución a su cargo.
  • Registrar los destinos de los agentes titulares en su servicio que poseen cambio de ocupación.
Están disponible en el Portal  el instructivo para la Calificación Anual Docente 2016.
La habilitación del periodo de CAD2016, se iniciará el dia 01/11 del corriente año.
IMPORTANTE:
Período: desde 01/03/2016 al 14/11/2016
Período para realizar Calificación: desde 01/11/2016 al 14/11/2016
Período de carga en PDD: desde 01/11/2016 al 28/11/2016, a partir de esta fecha el sistema se cierra y no se podrá imprimir la Planilla Resumen.
Para consignar la calificación de cargos jerárquicos y personal de los organismos descentralizados, la nómina  estará disponible en cada Secretaria de Asuntos Docentes del distrito que será la responsable de la carga de los mismos, por este motivo se les solicita a todos los establecimientos educativos remitir a esta Sede el SET 4 de todos los cargos jerárquicos. Plazo de entrega: 23/11/2016
En caso de contar con dicho SET al día de la fecha de entrega, comunicarse con esta Secretaría.
El sistema para el registro de Calificaciones en esta nómina, estará disponible a partir del 1 de noviembre.. Asimismo, se informa que al finalizar dicha carga, se podrá imprimir desde PDD "Planilla Resumen de Calificaciones 2016”, para notificación de todo el personal, la cual se deberá remitir original a esta Secretaría. Plazo de entrega: 02/12/2016
Cabe aclarar que esta acción impacta en  acciones estatutarias como: “Listados de Ingreso a la Docencia y Puntaje Anual Docente.” 


Cualquier consulta o información acercarse a SAD los días Lunes, Miércoles o Viernes de 15:30 a 17 horas.