Actos Públicos FEBRERO-MARZO 2018 - EN SEDE DE SAD -

VIERNES 01/03/18 A PARTIR DE LAS:

10:30 Reincorporaciones

11:00 Servicios Provisorios

12:30 Provisionalidades y suplencias de todos los Niveles y Modalidades a excepción de Secundaria, Secundaria Media Adultos, Secundaria Técnica, Artística apoyo a Secundaria, y Ed. Física apoyo a Secundaria)

Viernes 02/03/18a partir de las 10:00

Secundaria, Secundaria media Adultos, Secundaria Técnica, Artística y Ed. Físcia apoyo a Secundaria. Sólo para 1° año, de 2° a 6° año a partir del 08/03/18

Actos Públicos ordinarios 2018 (a partir del 05/03/18 para todas los Niveles y Modalidades darán comienzo a partir del 05/03/18):

HORARIOS: de lunes a viernes a las 8:00 y de lunes a jueves a las 12:30 en Secretaría de Asuntos Docentes - 25 DE MAYO Nº 700


Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad RPerez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* Descargá tu HOJA DE RUTA para llevar a los actos públicos haciendo clic acá

* LISTADOS OFICIALES 2018:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA VER

*PLANILLA REPRESENTANTE EN ACTO PÚBLICO ACÁ


CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES


CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE- CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/18 Convocatoria de suplentes luego del receso

APTITUD PSICOFÍSICA: CAMBIOS A PARTIR DEL 1º DE MAYO DE 2015 - VER COMUNICADO Nº 33/15: Los Titulares Interinos 2015 deberán registrarse y solicitar turno en www.rrhh.gba.gov.ar


DISPOSICIÓN Nº 16/05 Y FORMULARIO SP1 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)


DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2014

DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2015 (actualizado 18/02/15, con Tit. Int. de Técnica)

DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2016

DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2017 (actualizado 23/12/2016)


DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2018 (actualizado 27/12/2017)

EMERGENCIA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA: DISPOSICION Nº 115/12

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 02 de marzo hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
Días y horarios:
MIÉRCOLES de 14 a 16.30
VIERNES de 8 a 15.30


Importante:
108A: se inscriben aspirantes con título docente o capacitación docente terminada (Título en mano)
108B: se inscriben aspirantes que no hayan terminado la carrera, con constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas o aspirantes con título no docente (concluido o con materias aprobadas y constancia de alumno regular.


Para inscribirte necesitás:

Ø Carpeta con solapas.

Ø Fotocopia de DNI: 1ra, 2da y cambio de domicilio en blanco.

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada (1 original y 1 copia) planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla
IMPORTANTE! BANCARIZACIÓN
Se informa:
Que a partir del día 5 de Enero del 2015 la solicitud de Apertura de Cuenta Sueldo, del Banco Provincia, como los cambios de Sucursal y/o de Cuenta, se deberá gestionar a través de la página web de esta Dirección General de Cultura y Educación: www.abc.gov.ar . A tal fin se deberá ingresar por la opción Ser.Co.Pe , opción Mis Datos.

Para consultas llamar a Mesa de Ayuda Tel 0800-222-6588

RESUMEN DE RESULTADOS DE MAD 2017/2018

viernes, 4 de agosto de 2017

COMUNICADO N° 65/17

Secretaría de Asuntos Docentes de ROQUE PEREZ informa que se solicita dar difusión a la CONVOCATORIA A CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS recibida de la SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de VEINTICINCO DE MAYO para:

                            Cobertura de Vacantes Puntuales
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas ó listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección según lo pautado  en el Artículo 75ª inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente y la Resolución Nº 824/05
  1. Convocar a :
                                                 Según lo pautado en Art.75º inc.6.4.3:
 - docentes que revisten en los incisos a) b) y c) del escalafón con carácter:  titular A) que reúnen condiciones de antigüedad, B) sin condiciones de antigüedad y C) provisionales. En cada caso en el orden establecido en A1, A2 y A3.
 Cargos a cubrir:
Escuela N°
Categoría
Cargos
Ubicación
Situación de Revista
Motivo / Causal
EP N° 3
DIRECTOR
URBANA
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÓN.
EP N° 11
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE
EP Nº 15
DIRECTOR
      Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÓN.
EPN º 16
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÓN.
EPN º 30
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÒN.
EPN º 34
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR MAD.
EPN º 39

           2°
DIRECTOR
URBANA DESF.
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACION.
EPN º 40
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÒN.
         EP Nº 48
            3°
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE
EP Nº 49
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÓN.
EPNº 57
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR FALLECIMIENTO DE DIRECTORA PROVISIONAL
EPN º 61
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÒN.




  1. Comisión Evaluadora: Sede Distrito 25 de Mayo

Inspector Titular: SUÁREZ, Claudia
Suplente: DEMARCO, Nancy
Inspector Titular: VERA, Virginia
Suplente: VICENTE, Graciela
Director Titular: VICENTE, Silvia
Directora Suplente: PANNESE, Fabiana


Asistencia técnica: el día 22 de agosto en EES Nº 1 de 25 de Mayo, a las 18:00 hs.

CRONOGRAMA DE ACCIONES


Cronograma:
Inscripción: 07/08/2017 al 09/08/2017.
Los interesados podrán inscribirse en las fechas arriba mencionadas en la Sede de la SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 25 de Mayo
Horario: 09.00 a 11.00 hs y de 14.00 a 16.00 hs
Inicio de Pruebas:  24/08/2017


Los interesados podrán consultar la Bibliografía y descargar el ANEXO 2 en el Blog de la Secretaria (www.sadroqueperez.blogspot.com.ar)