Actos Públicos FEBRERO-MARZO 2019 - EN SEDE DE SAD -

DÍA 27 DE FEBRERO


10:30 HS. REINCORPORACIONES


11:00 HS. DESTINO A SERVICIOS PROVISORIOS DE PRIMARIA – INICIAL – ESPECIAL – ADULTOS – PSICOLOGÍA – EDUCACIÓN FÍSICA (excepto Secundaria) – EDUCACIÓN ARTÍSTICA (excepto Secundaria)


12:30 HS. SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES INICIAL – PRIMARIA – ESPECIAL – ADULTOS – PSICOLOGÍA – EDUCACIÓN FÍSICA: EXCEPCIÓN APOYO SECUNDARIA – EDUCACIÓN ARTÍSTICA: EXCEPCIÓN APOYO SECUNDARIA

IMPORTANTE: RECEPCIÓN DE PEDIDOS PARA COBERTURAS DE PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS PARA CICLO LECTIVO 2018 hasta el día 26/02 a las 10 hs. Los pedidos que ingresen con posterioridad se cubrirán a partir del día 6/3 en los horarios de Actos Públicos Ordinarios



DÍA 28 DE FEBRERO


10:00 HS SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES DE EDUCACIÓN FÍSICA Y EDUCACIÓN ARTÍSTICA: APOYO A SECUNDARIA - SECUNDARIA - SECUNDARIA MEDIA ADULTOS – SECUNDARIA TÉCNICA -

IMPORTANTE: RECEPCIÓN DE PEDIDOS PARA COBERTURAS DE PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS PARA CICLO LECTIVO 2018 hasta el día 27/02 a las 10 hs. Los pedidos que ingresen con posterioridad se cubrirán a partir del día 6/3 en los horarios de Actos Públicos Ordinarios



Actos Públicos ordinarios 2019 (a partir del 06/03 para todas los Niveles y Modalidades)

HORARIOS: de lunes a viernes a las 8:00 y de lunes a jueves a las 12:30 en Secretaría de Asuntos Docentes - 25 DE MAYO Nº 700


Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad RPerez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* Descargá tu HOJA DE RUTA para llevar a los actos públicos haciendo clic acá

* LISTADOS OFICIALES 2019:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA VER

*PLANILLA REPRESENTANTE EN ACTO PÚBLICO (ver solapa formularios)


CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES


CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE- CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/18 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)


DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2014

DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2015 (actualizado 18/02/15, con Tit. Int. de Técnica)

DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2016

DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2017 (actualizado 23/12/2016)

DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2018 (actualizado 27/12/2017)

DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2019

EMERGENCIA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA: DISPOSICION Nº 115/12

NUEVA DIRECCIÓN DE OFICINAS DE LEGALIZACIONES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

CALLE ALEM N° 150, 1° PISO - CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 18 de febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
Días y horarios: LUNES y
MIÉRCOLES de 13.30 a 16
VIERNES de 8.30 a 15.30


Importante:
108 a se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 b se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Carpeta con solapas.

Ø Fotocopia de DNI: 1ra, 2da y cambio de domicilio en blanco.

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada (1 original y 1 copia) planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla
IMPORTANTE! BANCARIZACIÓN
Se informa:
Que a partir del día 5 de Enero del 2015 la solicitud de Apertura de Cuenta Sueldo, del Banco Provincia, como los cambios de Sucursal y/o de Cuenta, se deberá gestionar a través de la página web de esta Dirección General de Cultura y Educación: www.abc.gob.ar . A tal fin se deberá ingresar por la opción Ser.Co.Pe , opción Mis Datos.

Para consultas llamar a Mesa de Ayuda Tel 0800-222-6588

RESUMEN DE RESULTADOS DE MAD 2017/2018

lunes, 12 de noviembre de 2018

COMUNICADO N° 82/18


DE SECRETARIA DE ASUNTOS DE ROQUE PÉREZ.
RESOLUCIÓN N° 3993/2018
DISPOSICIÓN  DI-2018-58-GDEBA-DTCDGCYE (Cronograma de acciones)
DIRECTIVOS TITULARES DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Dirección de Educación Primaria.


Secretaría de Asuntos Docentes de ROQUE PÉREZ convoca a Concurso de Títulos y Antecedentes y Oposición de acuerdo con las prescripciones de la Ley N° 10579 – Estatuto del Docente – y sus modificaciones N° 10614; N° 10693; N° 10743 y N° 13124 y Decreto 2485/92 y sus modificatorias N° 441/95 y N° 1189/02 y Resoluciones 11324/97; N° 4607/98; N° 1277/99 y N° 4091/02 con el objeto de proceder a la cobertura con carácter titular del 80% de las vacantes de cargos de Director y Vicedirector de Establecimientos Educativos de Educación Primaria dependientes de la Dirección de Educación Primaria.

Normativa:
Ley N° 10579 Estatuto del Docente y su Reglamentación- Capitulo XIV  “De los Ascensos” en sus partes pertinentes y con sujeción a las siguientes consideraciones.

Por Acuerdo Paritario de fecha 06/10/09 a los fines del presente llamado a Concurso se reconoce el derecho del Preceptor , Bibliotecario y Encargado de Medios de Apoyo Técnico Pedagógico a acceder a los ascensos con carácter titular siempre que el docente cumpla con los requisitos estatutarios y posea título habilitante.


Resolución N° 4607/98 Reconocer la antigüedad   de los desempeños de docentes que han ejercido en servicios educativos en la Provincia de Buenos aires como consecuencia de pases interjurisdiccionales.

Resolución Nº 1277/99 Artículo 1° Determinar que se computará la antigüedad docente en servicios de educación privada reconocidos por la Dirección General de Cultura y Educación a todos los efectos estatutarios.

Cargos vacantes a cubrir:
REGIÓN 24
DISTRITO: 25 DE MAYO
Direcciones de 1°: Esc. 1, 20, 62.
Direcciones de 2°: Esc. 3, 4, 5, 7, 13, 21, 23, 31, 32, 38, 39, 41.
Direcciones de 3°: Esc. 8, 9, 11, 12, 15, 16, 24, 26, 28, 29, 30, 33, 34, 35, 36, 40, 48, 49,
51, 52, 53, 56, 57, 58, 61
Vicedirecciones de 1°: Esc. 1, 20.
DISTRITO: SALADILLO
Direcciones de 1°: Esc. 1, 18, 26.
Direcciones de 2°: Esc. 2, 3, 8, 38 .
Direcciones de 3°: Esc. 4, 5, 6, 7, 10, 11, 12, 13, 16, 17, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 27, 28,
29, 30, 34, 36, 39, 40, 41, 43.
Vicedirecciones de 1°: Esc. 1, 18, 26
DISTRITO: GENERAL ALVEAR
Direcciones de 1°: Esc. 1.
Direcciones de 2°: Esc. 27.
Direcciones de 3°: Esc. 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26,
29.
Vicedirecciones de 1°: Esc. 1.
DISTRITO: LOBOS
Direcciones de 1°: Esc. 1, 2, 6, 37.
Direcciones de 2°: Esc. 7, 9, 11, 15, 21, 26.
Direcciones de 3°: Esc. 3, 4, 5, 8, 10, 12, 14, 16, 17, 19, 20, 22, 23, 24, 28, 29, 30, 32, 34, 36.
Vicedirecciones de 1°: Esc. 1, 2, 6, 37
DISTRITO: LAS FLORES
Direcciones de 1°: Esc. 1, 10, 43.
Direcciones de 2°: Esc. 2, 4, 8, 21.
Direcciones de 3°: Esc. 5, 6, 7, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 22, 23, 24, 25, 26,
27, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 39, 40, 41, 42.
Vicedirecciones de 1°: Esc. 1, 10, 43.
DISTRITO: ROQUE PEREZ
Direcciones de 1°: Esc. 1, 3.
Direcciones de 2°: Esc. 2.
Direcciones de 3°: Esc. 4, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 25,
27.
Vicedirecciones de 1°: Esc. 1, 3.
Vicedirecciones de 2°: Esc. 2.
Integrantes del Jurado: Región 24
a)    Miembro titular: María Valeria Iglesias, Directora Nivel Primario
Miembro suplente: Morales, Javier, JR

b)    Miembro titular: Graciela Di Plácido, Asesor docente
           Miembro suplente: aria Luisa Arteaga,  Asesor docente

c)    Miembro titular: Mobilia, Adriana, IE, N. Primario, Saladillo
           Miembro suplente: Suarez, Claudia, IE, N. Primario, Saladillo

d)    Miembro titular: Polimeno, Marcela Susana, Directora. EP N°9, Saladillo
           Miembro suplente: Cabal, Sandra, Directora. EP N°1, Saladillo

Cronograma de acciones de la primera etapa

10 días hábiles                           Inscripción en Secretaria de Asuntos Docentes 
10 de diciembre 2018
al 21 de diciembre 2018

5 días hábiles               Exposición y notificación de nominas en las Secretarias
20 de marzo 2019        de Asuntos Docentes
al 27 de marzo 2019

10 días hábiles                                 Presentación de Recursos
28 de marzo 2019
al 11 de abril 2019

10 días hábiles                                 Tratamiento y Respuestas de Recursos
12 de abril 2019
al 29 de abril 2019
Fecha probable de 1° Prueba: A partir del: 6 de mayo 2019

Importante: Los docentes podrán descargar  Resolución  N° 3993/18 y Disposición de cronograma de acciones, en el blog de la Secretaria (www.sadroqueperez.blogspot.com.ar)  (temario y bibliografía, formulario de inscripción)
Se solicita notificar a la totalidad de los docentes titulares del establecimiento y archivar para eventuales necesidades.