Buscar

viernes, 19 de marzo de 2021

COMUNICADO N° 18/21

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE ROQUE PÉREZ informa y solicita a todos los docentes que aspiren a postularse en APD (Actos Públicos Digitales) indicar cuando la aplicación le solicite correo electrónico el correo @abc.gob.ar y corroborar que esté correcto, ya que para poder aceptar cargos en los que se postula, esta dependencia manda al correo que indican en la postulación, lo mismo que el número de celular controlar que esté correcto código de área+número de celular sea o no de Roque Perez el código de área.

Estamos realizando un enorme esfuerzo para cubrir todos los cargos que se solicitan y garantizar la presencialidad en las aulas.

También informamos que los ADP llevan una metodología diferente a los Actos Públicos Presenciales, ya que, en primer lugar se cargan los pedidos de cobertura que solicitan las escuelas, en los mismos se indica el periodo de publicación para la postulación que no puede ser inferior a 24 hs,  teniendo en cuenta que el sistema cierra a las 10 hs, esa publicación a veces pasa a más de un día de publicación y difusión. Una vez que se cierra el sistema, se procede a descargar los listados por IGE publicados y verificar los postulados en los listados utilizados, de acuerdo a la normativa, en este caso Circular 1/10.

Por todo lo antes mencionado, es imposible designar de un día para el otro.

El compromiso de todos en el trabajo facilitará la cobertura de los pedidos solicitados.

Apelamos a su responsabilidad y buena predisposición al momento de postularse.