ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

lunes, 12 de abril de 2021

COMUNICADO N° 32/21

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE ROQUE PÉREZ realiza difusión a pedido del Inspector Técnico Pedagógico de Educación Agraria Profesor Juan José Coria, la Convocatoria para la cobertura docente por Proyecto Pedagógico de los cursos y charlas técnicas a dictarse el año 2021 en el CEA N° 23 de Roque Perez, en el marco de la Resolución 5676/08 y Disposición 29/19.

 

CURSOS A CUBRIR:

ü  EL TRABAJO DEL AUXILIAR EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (15 MOD)

ü  GESTION Y ADMINISTRACIÓN AGROPECUARIA (60 MOD)

ü  INTRODUCCION AL TURISMO (32 MOD)

ü  ELABORACIÓN ARTESANAL DE CHOCOLATES Y BOMBONES (36 MOD)

ü  ELABORACIÓN DE PASTAS ARTESANALES (30 MOD)

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

Del 19/04 al 23/04 Inscripción de los aspirantes. TODO EN FORMATO DIGITAL al correo sad090@abc.gob.ar. (Presentación del Proyecto, Propuesta Pedagógica, Ficha de Inscripción y antecedentes C.V.)

Evaluación de Proyectos y confección de orden de mérito: a partir del 26/04, se notifica vía Secretaría de Asuntos Docentes y mail declarado por los aspirantes.

 

COMISIÓN EVALUADORA

TITULAR

IE TECNICO PEDAGOGICO: CORIA, JUAN JOSE

SUPLENTE

IE TECNICO CONTABLE

IE TECNICO CONTABLE: BERRUETA EUGENIA

 

DIRECTOR DEL SERVICIO EDUCATIVO:

TITULAR

DIRECTOR CEA N° 23

TOSSI RAMIRO

SUPLENTE

DIRECTOR DEL CEA N° 7

DISALVO ALDO

 

DOCENTE PAR DEL SERVICIO EDUCATIVO:

TITULAR

PROFESOR CAMPECHE JOSE

SUPLENTE

PROFESOR BRUNO MIGUEL

 

Ante cualquier consulta que deseen realizar los aspirantes comunicarse al siguiente correo: cea23roqueperez@abc.gob.ar

 

Ficha de Inscripción, Resolución 5676/08 y Anexo II de Disp 29/19 están subidos al BLOG (www.sadroqueperez@blogspot.com)