ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

lunes, 26 de febrero de 2024

COMUNICADO N°4/2024 - CEA 23

SOLICITUD DE CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE MÓDULOS DEL

CENTRO DE EDUCACIÓN AGRARIA N° 23 según Resolución 56767/08

A pedido del director del CEA N° 23  de la localidad de Roque Pérez, se realiza el

llamado a convocatoria para la cobertura del cargo de Profesor, para el dictado de los

siguientes cursos:

-Alimentación de bovinos de carne, Carga horaria: 40 módulos/ 2 Mód. por semana.

-Manejo del Rodeo de cría, Carga horaria: 48 módulos/ 2 Mód. por semana.

-Producción de cerdos, Carga horaria: 40 módulos/2 Mód. por semana.

-Producción de pollos parrilleros, Carga horaria: 30 módulos/ 2 Mód. por semana.

-Gestión y Administración agropecuaria, Carga horaria: 60 módulos/ 2 Mód. por

semana.

-Manejo de redes sociales digitales para emprender Márketing digital y promoción

para el desarrollo rural. Carga horaria: 20 módulos/2 Mód. por semana.

-Repostería básica, Carga horaria: 40 Módulos/ 2 Mód. por semana.

-Elaboración de alfajores regionales, Carga horaria: 36 módulos/ 2 Mód. por semana.

-Elaboración de Pastas artesanales, Carga horaria: 30 Módulos/2 Mód. por semana.


SEGÚN RESOLUCIÓN Nº 5676/08- Inscripción y Presentación de Proyectos para la

Cobertura Docente de los Cursos mencionados anteriormente.

Se realiza la convocatoria para la cobertura docente que correspondan a las acciones de

capacitaciones, a dictarse durante el 1º cuatrimestre del ciclo 2024 en el CEA Nº23,

enmarcadas en la Disposición 07/22 de la Dirección de Educación Agraria. 

Bibliografía:

* Resolución Nº 5676/08

* Disposición Nº 07/22

Para acceder a la bibliografía enviar un mail al correo: cea23roqueperez@abc.gob.ar

Cronograma de Acciones:

Conformación de la Comisión Evaluadora: 
            1. Un Representante de la Dirección de Educación Agraria.
                Titular: I.E. Técnico Pedagógico Morena Vanina.
                Suplente: I.E. ETP Vanina Altamirano.
            2. El Director del servicio educativo.
                Titular: Director del CEA Nº23 Tossi Ramiro.
                Suplente: Director del CEA Nº27 Livio Rubén.
            3. Un docente par del servicio educativo o de otro servicio de las mismas
                características.
                Titular: Prof. Campeche José Martin.
                Suplente: Prof. Bruno Miguel Ángel.

DIA Y HORARIO DE LA ENTREVISTA: 12/03/24- a partir de 09:30 horas.
LUGAR DE LA ENTREVISTA: SEDE DE LA SOCIEDAD RURAL DE ROQUE
PEREZ, (Yrigoyen y Alem).

Ante cualquier consulta comunicarse al siguiente mail:
cea23roqueperez@abc.gob.ar