ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

jueves, 21 de marzo de 2024

COMUNICADO N°17/24 - ISFDyT N°218

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE ROQUE PÉREZ, a pedido del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 218, convoca a cobertura de módulos en el marco de las Resoluciones Nº 5886/03 y su modificatoria y la Disposición Nº 30/05 y 1161/20, para las siguientes materias, SEGUNDO LLAMADO:

TECNICATURA SUPERIOR EN ECONOMÍA SOCIAL PARA EL DESARROLLO LOCAL

TERCER AÑO

ESPACIO CURRICULAR

MÓD

COMISIÓN EVALUADORA

TECNOLOGÍA Y PROCESOS PRODUCTIVOS

2

Titulares: EC. Prof. Pablo G. Kalyna /Prof. Marina Zapelunghe/Prof. María E. Villa Miembro del CAI: Prof. Patricia / Gabeleri Estudiante: Rocío Moscoloni Suplentes: EC. Prof. Patricia N.Torres /Prof. Javier Di Paola /Prof. Patricia Brieva Miembro del CAI: Prof. Mercedes Jachini Estudiante: Alen Pesce

GESTION ADMINISTRATIVA DE EMPRENDIMIENTOS DE ECONOMÍA SOCIAL

2

Titulares: EC. Prof. Pablo G. Kalyna /Prof. Marina Zapelunghe/ Prof. María E. Villa Miembro del CAI: Prof. Patricia /Gabeleri Estudiante: Rocío Moscoloni /Suplentes: EC. Prof. Patricia N.Torres / Prof. Javier Di Paola /Prof. Patricia Brieva /Miembro del CAI: Prof. Mercedes Jachini /Estudiante: Alen Pesce

SISTEMAS DE COMERCIALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA SOCIAL

2

Titulares: EC. Prof. Pablo G. Kalyna / Eduardo Mariani /Prof. Sebastián Zambelli / Miembro del CAI: Prof. Patricia /Gabeleri Estudiante: Victoria Irazabal / Suplentes: EC. Prof. Patricia N.Torres /Prof. Javier Di Paola /Prof. Marina Zapelunghe / Miembro del CAI: Prof. Mercedes Jachini / Estudiante: Alen Pesce

PRÁCTICA

PROFESIONALIZANTE3

3

Titulares: EC. Prof. Pablo G. Kalyna / Prof. Patricia Brieva /Prof. María E. Villa Miembro del CAI: Prof. Patricia / Gabeleri Estudiante: Rocío Moscoloni / Suplentes: EC. Prof. Patricia N.Torres / Prof. Adrián Jorge /Prof. Patricia Brieva / Miembro del CAI: Prof. Mercedes Jachini /Estudiante: Carolina Ferraro


Cronograma:

Difusión e inscripción: 21 al 26 de marzo 2024 a las 23.59 hs

Recusación/ Excusación: 27 y 28 de marzo 2024

 Les solicitamos a quienes forman parte de la comisión evaluadora de un espacio en el que van a concursar, realicen la excusación correspondiente según la resolución 5886/03

Enviar a isfdyt218roqueperez@abc.gob.ar en formato PDF referenciados con el nombre de la carrera + nombre del espacio que concursa + nombre y apellido del postulante. Ejemplo: TS Adm. En PYMES-Principios de Administración Económica-Mariana Laje

Primer archivo: declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resol.5886/03, con la documentación respaldatoria escaneada en el sentido de la lectura (no se aceptarán los archivos que no cumplan estas condiciones ya que toda la documentación se envía al Tribunal Descentralizado y se pide en ese formato desde ese organismo).

Segundo archivo: propuesta pedagógica, Los aspirantes que se encuentren incorporados a los listados emitidos por la Dirección de Tribunales de Clasificación están eximidos de presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes correspondientes a dicha evaluación, debiendo consignar dicha circunstancia en la Declaración Jurada.

Constituir correo electrónico a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.

En https://isfdyt218-bue.infd.edu.ar/sitio/concursos/ se encontrará la normativa correspondiente, diseños curriculares de todas las carreras.

Se invita a los gremios docentes para acompañar el proceso de las coberturas.