ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

jueves, 25 de abril de 2024

COMUNICADO N°29/2024 - ITI - EES N°1

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de ROQUE PÉREZ, a pedido de la EES N° 1 DE ROQUE PÉREZ, convoca a Inscripción para la Cobertura del Módulo Comunicación en Salud y Ambiente correspondiente al Itinerario Formativo Educación Ambiental y Entorno Saludable de la Modalidad Ciencias Naturales, tal como lo indica la Resolución Nº 203/06. Dicho itinerario se llevará a cabo en 6º 1° Cs. Naturales. Dicho espacio posee una carga horaria de 3 (tres) módulos semanales.

 

Nombre del Itinerario: Educación Ambiental y Entorno Saludable.

Nombre del módulo a cubrir: Comunicación en Salud y Ambiente.

Carga horaria: 3 módulos.

Más información 👆

Cronograma de acciones:

Fecha

Acciones

26/04/24 al 03/05/24

Difusión y notificación a los docentes de la institución

06/05/24 al 10/05/24

Inscripción y entrega de CV y propuesta pedagógica en la Dirección de la escuela (calle 9 de Julio 1537- Roque Pérez)

13/05/24 al 17/05/24

Reunión de la Comisión Evaluadora y  confección de órden de mérito.

20/05/24 a

21/05/24

Notificación de orden de méritos.Elevación a la Secretaría de Asuntos Docentes para su designación

 Conformación de la Comisión Evaluadora:

  1. Un integrante del Equipo Directivo: Mónica Pijuán.
  2. Un inspector: Inspectora de Enseñanza Secundaria: Prof. Analia Raschia
  3. Un representante del equipo docente: Nadia Caporaletti.

Requisitos y propuesta pedagógica: RESOLUCIÓN 203/06.

  Ante cualquier consulta comunicarse con el ED.