SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de ROQUE PÉREZ informa COMUNICACIÓN
CONJUNTA N°4/2024 Especificaciones procedimientos período de Reclamos al
Listado Oficial 2024/2025, teniendo en cuenta que serán viables dos
alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su
reclamo.
1)
RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma
ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde
se busca el link, una vez dentro debe teclear el link de esta forma se accede a
seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de
su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.
2)
RECLAMO VIA CORREO ELECTRÓNICO: Enviando su reclamo
de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art
63-Estatuto del Docente). Dicho reclamo deberá ser enviado al Tribunal
Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia,
sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes.
Recepción de reclamos del 23/08/24 al 19/09/24: Primera Instancia
reclamoslistadooficialtd24@abc.gob.ar