ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

jueves, 4 de marzo de 2021

COMUNICADO 14/21

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE ROQUE PEREZ da a conocer Comunicados sobre DISPENSAS EN TRÁMITE Y DENEGADAS, COMUNICADO SOBRE LAS EXCEPCIONES AL TRABAJO PRESENCIAL POR MENORES A CARGO CON DISCAPACIDAD O CON FACTORES DE RIESGO PARA COVID 19 Y COMUNICADO SOBRE DÍAS DE VACUNACION

 

COMUNICADO SOBRE DISPENSAS EN TRAMITE Y DENEGADAS

Se informa que un alto porcentaje de los docentes y auxiliares que requirieron excepciones a la presencialidad por motivos de salud han realizado sus presentaciones en forma incompleta en los términos de la Resolución 416/2021 de la DGCYE. Ello supuso un alto porcentaje de rechazo y llevó a la decisión de extenderle el plazo a quienes se han solicitado tal excepción para presentar la información complementaria requerida, incorporándose un nuevo estado en el trámite de aprobación de las dispensas.

Por ello durante la semana del 01-03-21 y hasta el 05-03-21, las y los agentes que hayan solicitado dispensa laboral por pertenecer a los grupos de riesgos establecidos por el Artículo 1° de la Resolución N° 90/20 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID-19, están eximidos/dispensados de realizar las tareas de manera presencial indistintamente del estado en que se encuentre la dispensa en SUNA o en el sistema Mis Licencias. Con posterioridad a esa fecha caerán las dispensas de los casos que continúen como RECHAZADOS.

Es dable a destacar, que el período para realizar el ingreso de las solicitudes ha finalizado, según estipulado en la Resolución N° 416/21 de la Dirección General de Cultura y Educación.

Sólo se admitirán dispensas por circunstancias de salud posteriores al 01.03.2021; próximamente informaremos como se solicitarán.

Las y los agentes, pueden realizar su reclamo por el estado de su dispensa mediante el sistema de reclamos GLPI de la Dirección General de Cultura y Educación. Solicitamos no realizar nuevos reclamos hasta el día 5/3/2021.

 

 

COMUNICADO SOBRE LAS EXCEPCIONES AL TRABAJO PRESENCIAL POR MENORES A CARGO CON DISCAPACIDAD O CON FACTORES DE RIESGO PARA COVID 19

Se comunica a las y los trabajadores de la Dirección General de Cultura y Educación que se está trabajando en la adaptación de la Resolución N° 391/21 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, para el ámbito de la Dirección General de Cultura y Educación.

En el marco mencionado anteriormente y según lo estipulado en el Artículo 1° de la Resolución N° 391/21 del MJGB, se informa que las y los agentes que sean convocados a prestar servicios de manera presencial, que pueden solicitar la autorización de inasistir al lugar de trabajo, cuando se trate del progenitor, progenitora o persona adulta responsable a cargo de un niño, niña o adolescente con discapacidad o considerado/a población de riesgo conforme el artículo 1° de la Resolución N° 90/20 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros.

Según lo establecido en el Artículo 3° de la Resolución N° 391/21 del MJGB, se estipula la documentación necesaria que deberán adjuntar al momento de solicitar la dispensa laboral mencionada en el párrafo anterior:

a. Acreditar el vínculo con el niño, niña o adolescente a cargo; y

b. Una de las siguientes documentaciones:

 

i. Presentar el Certificado Único de Discapacidad vigente, en el caso de niño, niña o adolescente con discapacidad.

ii. Presentar, en el caso de niño, niña o adolescente considerado/a población de riesgo conforme el artículo 1° de la Resolución N° 90/20 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, certificado médico, con resumen de historia clínica e informe del médico tratante que fundamente que el niño, niña o adolescente no puede incorporarse a actividades presenciales del ciclo lectivo.

 

Dicha documentación deberá ser presentada en cada establecimiento educativo donde la o el agente tenga desempeño. La dispensa será gestionada/cargada por el equipo directivo a través de SUNA (DL – Dispensa cuidado de menor a cargo) cuando esté la documentación COMPLETA, adjuntándose la documentación presentada por la o el agente. En esta instancia, y mientras la misma sea evaluada desde el nivel central, la dispensa laboral ingresada por el equipo directivo será considerada como válida.

El equipo Directivo, cuando la documentación está completa NO PUEDE rechazar esta excepción de asistencia presencial.

 

 

COMUNICADO SOBRE DÍAS POR VACUNACIÓN

Atento a la campaña de vacunación por la Emergencia Sanitaria en el marco del COVID-19 se informa que:

o   Está en curso de aprobación para la Provincia de Buenos Aires la justificación de la inasistencia el día de la vacunación.

 

Se informa a los agentes que, que a la brevedad podrán justificar a través de la aplicación Mis Licencias el día para la vacunación siempre que sea coincidente con su día laboral. En dichos casos, deberán adjuntar la documentación que acredite el día del mismo (certificado de vacunas, libreta de vacunas)

o   En caso de presentar luego de la vacunación Eventos adversos supuestamente atribuibles a la vacunación e inmunización (ESAVI), que deben ser notificados al sistema de salud, podrán solicitar en forma diaria la licencia. Para documentar esta circunstancia deberán adjuntar la notificación del VACUNARTE o de CUIDAR.

 

Se comunicará cuando se encuentre disponible en la aplicación Mis Licencias lo anteriormente mencionado, cómo así la forma de solicitud y documentación a incorporar.