ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

viernes, 10 de diciembre de 2021

COMUNICADO N° 91/21

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de ROQUE PEREZ da a conocer COMUNICADO TDR proveniente de Jefatura de Región 24

 

Las Jefaturas Regionales de Gestión Estatal y DIEGEP de la Región Educativa N°24 seleccionarán a profesional para desempeñarse como Responsable del Eje de Planeamiento e Información Regional en el marco del “Programa Especial Provincial para el fortalecimiento de la Gestión Educativa” que se crea por Resolución Ministerial 1324/21, que tiene como uno de sus objetivos generales la de asistir a las Jefaturas Regionales en el relevamiento y análisis de información al planeamiento educativo.

TAREAS Y FUNCIONES

·         Analizar y producir información culi-cuantitativa a partir de las definiciones de la DGCYE y de las necesidades territoriales.

·         Colaborar con la Subsecretaría de Planeamiento en la coordinación de tareas específicas y habituales relacionadas con la implementación.

·         Recopilar, procesar y/o analizar información territorial relevante como insumo para la toma de decisiones locales.

·         Coordinar acciones con las diferentes áreas involucradas en las actividades de implementación y seguimiento de las acciones previstas por las áreas centrales de la DGCYE

·         Asistir a las reuniones regionales y jurisdiccionales referidas a la articulación de acciones y gestión de la información

·         Asistir en la interpretación y distribución de la información que requieren otras áreas de la DGCYE

·         Asistir a las Jefaturas Regionales en la sistematización y seguimiento de las Actas resultantes de las reuniones de UEGD

·         Asistir a la Jefatura Regional en la coordinación de operaciones extra-educativas: procesos electorales, censos poblacionales, etc

·         Colaborar con el Nivel central en la definición de perfiles distritales en las tareas vinculadas a la información y en el planeamiento educativo.

PERFILES REQUERIDOS

Serán requisitos excluyentes:

-Profesional de carreras en el campo de las Ciencias Sociales (Economía, Sociología, Antropología, Ciencias de la Educación o afines) y/o profesionales de la educación (con título universitario o nivel superior técnico y/o docente)

-Formación específica y/o experiencia en metodología de las Ciencias Sociales y estadística

-Uso avanzado del paquete office, en particular, del programa Excel

-Disponibilidad para el trabajo presencial en la sede de la Jefatura Regional en Saladillo

 

 

Serán competencias deseables

-Conocimiento de la organización del sistema educativo provincial

-Experiencia en la coordinación de equipos de trabajo

-Conocimiento y manejo de programas de procesamiento estadístico (SPSS, STATA, otro)

-conocimiento y manejo de herramientas de geolocalización (Google Maps, Mapa Escolar) y/o de reporte e informes interactivos (Data Studio, Power BI)

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Se trata de un puesto de trabajo con dedicación completa, con horarios a establecer con las Jefaturas Regionales, contando con disposición fuera de ese horario cuando la situación lo amerite.

El lugar de trabajo será la sede de la Jefatura Regional en Sarmiento 3078- Saladillo

La remuneración será equivalente a 30 módulos de educación Secundaria, equivale a una remuneración neta de $ 87.909 para quien no posee antigüedad docente, de $104.774 con diez años de antigüedad, y de $130.839 con 20 años de antigüedad (valores previos a impuestos a las ganancias; no se incluye FONID- tope de $5.600 por persona y Conectividad- tope $2.000 por persona.

En el caso de desempeñarse en el sistema educativo, su carga horaria previa a esta contratación no debe superar un cargo de jornada simple o 10 módulos.

No podrán designarse agentes con cargos en la ley 10.430. CRONOGRAMA DE IMPLEMENTACIÓN

-Difusión de la propuesta y los términos de referencia de contratación del 10 al 17 de diciembre de 2021.

-Presentación de CV y Declaración Jurada de cargos hasta el 17 de diciembre de 2021 al correo de la Jefatura Regional jr24@abc.gob.ar

 

-Jefatura Regional realizará entrevistas personales los días 17 y 20 de diciembre en la sede Sarmiento 3078 Saladillo-, sólo si lo considera necesario. Se seleccionará terna de candidatos.

-La Jefatura Regional presentará la documentación correspondiente a la terna de candidatos a la Subsecretaría de Planeamiento del 20 al 22 de diciembre.

-Evaluación de cumplimiento de requisitos de la terna propuesta y elaboración de listado de admitidos por parte de la Subsecretaría de Planeamiento del 23 de diciembre al 06 de enero de 2022.

-Selección de candidato/a por parte de la Jefatura Regional del 07 al 14 de enero de 2022

-Incorporación al equipo técnico regional de la Jefatura Regional a cargo de la Subsecretaría de Educación y de Planeamiento a partir del 1° de febrero.