ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

lunes, 14 de febrero de 2022

COMUNICADO N° 2/2022

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES procede a dar difusión de Inscripción, para la cobertura de módulos para el CEA N° 23, a pedido de la Inspectora de Educación Agraria Prof Eugenia Berrueta.

 

Centro de Educación Agraria Nº 23 Roque Peréz

Cobertura de módulos de los cursos 2022

 

RESOLUCIÓN Nº 5676/08- Inscripción y Presentación de Proyectos para la Cobertura Docente de los Cursos:

Se realiza la convocatoria para la cobertura docente que correspondan a las acciones de capacitaciones,  a dictarse durante el primer  trimestre del ciclo 2022 en el CEA Nº23, enmarcadas en la Disposición 29/19 de la Dirección de Educación Agraria.

CURSOS A CUBRIR pertenecientes a la Disposición 29/19:

AREA 03 ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN

(03/18) Manejo de redes sociales para emprender. Marqueting digital y promoción para el desarrollo local. Carga horaria: 20 módulos

                 AREA 05 AGROINDUSTRIA 

(05/13) Manipulación y elaboración de alimentos para celíacos. Carga horaria: 20 módulos

Bibliografía:

-              Resolución Nº 5676/08

-              Disposición Nº 29/19

 

Cronograma de acciones:

 

Fecha

Acciones

21/02/2022 al 25/02/2022

Inscripción de los aspirantes en SAD. (Anexo 4 de la Res. 5676/08)

 Presentación del Proyecto en sobre cerrado (una copia) y Antecedentes en la SAD. (Anexo 5 y 6 de la Res. 5676/08)

 

A partir del

02/03/2022

Evaluación de los proyectos y entrevistas a los aspirantes para la defensa de la propuesta presentada.

Lugar, día y horario a confirmar.

 

Conformación de la Comisión Evaluadora:

1.           Un Representante de la Dirección de Educación Agraria.

Titular: I.E. Técnico Pedagógico  Coria Juan José

Suplente: I.E. Técnico Contable Berrueta Eugenia

2.           El Director del servicio educativo.

Titular: Director del CEA Nº23. Tossi Ramiro

Suplente: Director del CEA Nº7. Disalvo Aldo

3.           Un docente par del servicio educativo o de otro servicio de las mismas características.

 Titular: Prof. José Martin Campeche

Suplente: Prof. Miguel Ángel Bruno

 

LUGAR, DIA Y HORARIO DE LA ENTREVISTA: A CONFIRMAR

 

Ante cualquier consulta comunicarse al mail: cea23roqueperez@abc.gob.ar

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR

PLANILLA DE INSCRIPCION

ANEXO

RESOLUCIÓN 5676/08