SECRETARÍA
DE ASUNTOS DOCENTES de ROQUE PÉREZ informa COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 5/2022
Especificaciones procedimientos período de Reclamos al Listado Oficial
2022/2023, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas por las cuales
el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo.
1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la
plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a
servicios ABC, donde se busca el link, una vez dentro debe teclear el link de
esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la
valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de
Asuntos Docentes.
2) RECLAMO VIA CORREO ELECTRÓNICO:
Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de
documentación (art 63-Estatuto del Docente).Dicho reclamo deberá ser enviado al
Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia,
sin concurrir a la Secretaria de Asuntos Docentes.
En el ASUNTO se deberá consignar:
NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI).
Recepción
de reclamos del 22/08/22 al 16/09/22: Primera Instancia
A continuación se
detalla la casilla de correo electrónico correspondiente al Tribunal Descentralizado,
reclamoslistadooficialtd24@abc.gob.ar