ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

miércoles, 15 de febrero de 2023

COMUNICADO N° 3/2023

 DE SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE ROQUE PÉREZ informa que se encuentra abierta la inscripción para cubrir módulos de Educación Superior en el marco de las Resoluciones N° 5886/03,  N°1161/20 y 4043/09, en el Instituto de Formación Docente N°218 de Roque Pérez, para el ciclo lectivo 2023 de las siguientes carreras:

4º AÑO PROFESORADO DE EDUCACIÒN PRIMARIA RES. N° 4154/07

ESPACIO CURRICULAR

MÓDULOS

HORARIO

COMISIÓN EVALUADORA

 

REFLEXIÓN FILOSÓFICA DE LA EDUCACIÓN

1

+1 módulo TAIN

LUNES 19.50 A 20.50

 

TAIN horario a definir

Titulares:

Inspectora de Educación Primaria Prof. Analia Mc Cormack

Directora Prof. Patricia Torres

Miembro del CAI: Prof. Patricia Gabeleri - Estudiante: Victoria Irazabal

Suplentes: 

Prof. Mónica Reparaz

Prof. Javier Di Paola

Miembro del CAI: Prof. Romina Testa - Estudiante: Rocio Moscoloni 

DIMENSIÓN ÉTICO POLÍTICA DE LA PRAXIS DOCENTE

1

+1 módulo TAIN

LUNES 20.50 A 21.50

TAIN horario a definir

Titulares: Inspectora de Educación Primaria Prof. Analia Mc Cormack 

Directora Prof. Patricia Torres

Miembro del CAI: Prof. Patricia Gabeleri - Estudiante: Victoria Irazabal

Suplentes: 

Prof. Mónica Reparaz

Prof. Javier Di Paola

Miembro del CAI: Prof. Romina Testa - Estudiante: Rocio Moscoloni 

PEDAGOGÍA CRÍTICA DE LAS DIFERENCIAS

1

+1 módulo TAIN

MARTES 19.50 A 20.50

 

TAIN horario a definir

 

Titulares: Inspectora de Educación Primaria Prof. Verónica Bustos

Directora Prof. Patricia Torres

Miembro del CAI: Prof. Romina Testa- Estudiante: Victoria Irazabal

Suplentes: 

Prof. Adrian Jorge

Prof. Mercedes Jachini

Miembro del CAI: Prof. Patricia Gabeleri - Estudiante: Rocio Moscoloni 

 

 

ATENEO DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE

2

+1 módulo TAIN

LUNES 17.50 A 19.50

 

TAIN horario a definir

 

Titulares:Inspectora de Educación Primaria Prof. Analia Mc Cormack

Directora Prof. Patricia Torres

Miembro del CAI: Prof. Patricia Gabeleri - Estudiante: Victoria Irazabal

Suplentes: 

Prof. Nora Apella

Prof. Guido Pappacena

Miembro del CAI: Prof. Romina Testa - Estudiante: Rocio Moscoloni 

 

 

 

ATENEO DE CIENCIAS SOCIALES

2

+1 módulo TAIN

JUEVES 17.50 A 19.50

 

TAIN horario a definir

 

Titulares: Inspectora de Educación Primaria Prof. Verónica Bustos

Directora Prof. Patricia Torres

Miembro del CAI: Prof. Patricia Gabeleri - Estudiante: Victoria Irazabal

Suplentes: 

Prof. Mónica Reparaz

Prof. Javier Di Paola

Miembro del CAI: Prof. Romina Testa - Estudiante: Rocio Moscoloni 

 

 

ATENEO DE CIENCIAS NATURALES

 

 

2

+1 módulo TAIN

MARTES 17.50 A 19.50

 

TAIN horario a definir

Titulares: Inspectora de Educación Primaria Prof. Verónica Bustos

Directora Prof. Patricia Torres

Miembro del CAI: Prof. Patricia Gabeleri - Estudiante: Victoria Irazabal

Suplentes: 

Prof. Mónica Reparaz

Prof. Javier Di Paola

Miembro del CAI: Prof. Romina Testa - Estudiante: Rocio Moscoloni 

 

ATENEO DE MATEMÁTICA

2

+1 módulo TAIN

MIÉRCOLES 17.50 A 19.50

 

TAIN horario a definir

Titulares:

 Prof. Soledad Macencio  

Directora Prof. Patricia Torres

Miembro del CAI: Prof. Romina Testa - Estudiante: Carolina Ferraro

Suplentes: 

Prof. Mónica Reparaz

Prof. Javier Di Paola

Miembro del CAI: Prof. Patricia Gabeleri- Estudiante: Rocio Moscoloni 

 

CAMPO DE LA PRÁCTICA DOCENTE. PRÁCTICA EN TERRENO: EN EL AULA, EN EL NIVEL DE FORMACIÓN

9

+ 1 módulos TAIN




MIÉRCOLES 19.50 A 21.50 

Titulares:

Inspectora Prof. Verónica Basabe   

Inspector Pablo Pesaresi

Prof. Javier Di Paola

Miembro del CAI: Prof. Romina Testa - Estudiante: Carolina Ferraro

Suplentes: 

Prof. Angelica Messina

Prof. Paula Luna

Miembro del CAI: Prof. Romina Testa- Estudiante: Carolina Ferraro

 

CAMPO DE LA PRÁCTICA DOCENTE: TALLER INTEGRADOR INTERDISCIPLINARIO

3° AÑO TEC. SUPERIOR EN ENFERMERÍA. RES. N°854/16

ESPACIO CURRICULAR

MÓDULOS

HORARIO

COMISIÓN EVALUADORA

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS DE ENFERMERÍA 

JUEVES 19.50 A 21.50 

Titulares:

Dra. Leila Blanco

Prof. Patricia Torres

Lic. Silvina Mansilla

Miembros del CAI: Prof. Patricia Gabeleri - Estudiante: Victoria Irazabal

Suplentes:

Lic. Fabian Jachini

Lic. Carmen Rocha

Miembros del CAI: Prof. Romina Testa - Estudiante: Rocio Moscoloni

ASPECTOS BIOETICOS Y LEGALES DE LA PROFESIÓN 

1

MIÉRCOLES 19.50 A 20.50

Titulares:

Dra. Leila Blanco

Prof. Patricia Torres

Lic. Silvina Mansilla

Miembros del CAI: Prof. Patricia Gabeleri - Estudiante: Victoria Irazabal

Suplentes:

Lic. Fabian Jachini

Lic. Carmen Rocha

Miembros del CAI: Prof. Romina Testa - Estudiante: Rocio Moscoloni

ENFERMERÍA EN SALUD MENTAL 

2

MARTES 19.50 A 21.50

Titulares:

Dra. Leila Blanco

Prof. Patricia Torres

Lic. Carla Rodriguez

Miembros del CAI: Prof. Romina Testa - Estudiante: Carolina Ferraro

Suplentes:

Lic. Fabian Jachini

Prof. Jonatan Bustos

Miembros del CAI: Prof. Romina Testa - Estudiante: Rocio Moscoloni

ENFERMERÍA DEL ADULTO Y DEL ADULTO MAYOR II 

2

JUEVES 17.50 A 19.50

 

Titulares:

Dra. Leila Blanco

Prof. Patricia Torres

Lic. Fabian Jachini

Miembros del CAI: Prof. Patricia Gabeleri - Estudiante: Rocio Moscoloni

Suplentes:

Lic. Silvia Messina

Lic. Carmen Rocha

Miembros del CAI: Prof. Romina Testa - Estudiante: Rocio Moscoloni

ENFERMERÍA COMUNITARIA Y PRÁCTICA EDUCATIVA EN SALUD 

2

MARTES 17.50 A 19.50

 

Titulares:

Dra. Leila Blanco

Prof. Patricia Torres

Lic. Carmen Rocha

Miembros del CAI: Prof. Romina Testa - Estudiante: Carolina Ferraro

Suplentes:

Lic. Silvia Messina

Lic. Carmen Rocha

Miembros del CAI: Prof. Patricia Gabeleri - Estudiante: Rocio Moscoloni

ENFERMERÍA EN EMERGENCIAS Y CATÁSTROFES 

1

LUNES 19.50 A 20.50 

 

Titulares:

Dra. Leila Blanco

Prof. Patricia Torres

Lic. Fabian Jachini

Miembros del CAI: Prof. Patricia Gabeleri - Estudiante: Carolina Ferraro

Suplentes:

Lic. Silvia Messina

Lic. Carmen Rocha

Miembros del CAI: Prof. Romina Testa - Estudiante: Rocio Moscoloni

PRÁCTICA PROFESIONALIZANTE III 

11

LUNES 17.50 A 19.50

MIÉRCOLES 17.50 A 19.50 

Titulares:

Dra. Leila Blanco

Prof. Patricia Torres

Lic. Carmen Rocha

Miembros del CAI: Prof. Patricia Gabeleri - Estudiante: Carolina Ferraro

Suplentes:

Lic. Silvia Messina

Lic. Silvina Mansilla

Miembros del CAI: Prof. Romina Testa - Estudiante: Rocio Moscoloni


CRONOGRAMA:

Inscripción – Presentación de Propuestas: del 22/02/23 al 24/02/23.

Confirmación de Inscripción: 22/02/23 al 24/02/23.

Recusación - Excusación: 27/02/23 al 28/02/23.

Evaluación de Propuestas: A partir del 01/03/23.

 Al realizar la inscripción los aspirantes deberán:

• Consignar el/los espacio/s curriculares que aspiren a dictar, acorde con sus títulos y antecedentes.

• Constituir domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.

• Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución N°5886/03, con la documentación respaldatoria (Estos deberán estar agrupados en una carpeta formato drive, POR FAVOR ENVIAR LA PROPUESTA POR FUERA DEL ENLACE DRIVE QUE ES EL QUE SE ELEVARÁ AL TRIBUNAL DESCENTRALIZADO). Los aspirantes que se encuentren incorporados a los listados emitidos por la Dirección de Tribunales de Clasificación están eximidos de presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes correspondientes a dicha evaluación, debiendo consignar dicha circunstancia en la Declaración Jurada.

• Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente en PDF en formato electrónico, deben enviarse a la casilla de correo isfdyt218roqueperez@abc.gob.ar  (No hay problema con el horario de envío, siempre y cuando cumpla con las fechas estipuladas anteriormente). Los correos electrónicos enviados deberán tener en el ASUNTO: NOMBRE DEL ESPACIO CURRICULAR - CARRERA - APELLIDO DEL DOCENTE. Recibirán un mensaje por parte de la institución confirmando su recepción.

En referencia a las propuestas curriculares se les solicitará intervenciones didácticas pensadas para el tipo de modalidad presencial. 


Cualquier inquietud sobre la presentación de la documentación, normativa o pautas de inscripción dirigirse al correo del ISFDyT N°218:  isfdyt218roqueperez@abc.gob.ar