ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

miércoles, 22 de marzo de 2023

COMUNICADO N°19/2023

DE SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE ROQUE PÉREZ a pedido de la Inspectora de Educación Primaria Prof. Analía Mc Cormack  llama a Inscripción para conformar listado para la cobertura de los Espacios de Profundización de los Aprendizajes  en COMUNICACIÓN de las Escuelas de Educación Primaria con Jornada Completa. (E.P. N° 21)- Resolución 1153/14 – Disposición 6/2014.

CRONOGRAMA DE ACCIONES.

 

Fecha

Acciones

 21/03 al 28/03/2023 inclusive (5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la SAD R. Pérez

 29/03 al

31/03/2023 inclusive (3 días hábiles)

Inscripción Virtual sad090listados@abc.gob.ar.

En el  ASUNTO consignar:
 INSCRIPCIÓN EPA-COMUNICACIÓN- EDUC PRIMARIA.

 3/04 al 5/04/2023 inclusive(3 días hábiles)

Confección de listado de inscriptos por parte de la SAD con el aval del Inspector de Enseñanza

 10/04 al 11/ 04/2023 inclusive(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de los listados de inscriptos. Reclamos.

 

ANEXO V

( de la Dispo 6/2014)

 - Perfiles docentes.

- Condiciones de los aspirantes:

Los perfiles docentes se seleccionarán conforme al Campo de Profundización de los Aprendizajes adoptado por la escuela y autorizados por la Dirección Provincial de Educación Primaria, explicitado en el proyecto de la Institución.

 

ITEM 1.

Títulos docentes o específicos de nivel terciario de 4 años o más vinculados al campo de la Comunicación-Prof./Lic. en Comunicación, Prof/Lic. En Ciencias de la Comunicación, Prof/Lic en Lengua y Literatura. Prof/Lic en letras/Denominación equivalente en concordancia con título habilitante para Maestro de Grado.

 

Los interesados deberán presentar además:

.-Planilla de inscripción-Declaración Jurada. ( se encuentra en el blog de sad en solapa Formularios).

-Fotocopia 1 y 2 hoja DNI.

-Copia de Título Secundario.

-Copia de Título docente habilitante o porcentaje de materias aprobadas y constancia de alumno regular actualizados.

Otros antecedentes si hubiera. (cursos y capacitaciones, antigüedad docente, etc.)

 Toda la documentación que se adjunte deberá estar en formato PDF o JPG, bien legible y enviarla al correo sad090listados@abc.gob.ar.

 En el  ASUNTO consignar: INSCRIPCIÓN EPA-COMUNICACIÓN- EDUC PRIMARIA.