ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

lunes, 5 de junio de 2023

COMUNICADO 42/2023 - CEA

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE ROQUE PÉREZ, a pedido de la Inspectora, Eugenia Berrueta convoca a docente para la cobertura de módulos de los Cursos a dictarse durante el 2º trimestre del ciclo 2023 en el CEA Nº23. RESOLUCIÓN Nº5676/08

- Inscripción y Presentación de Proyectos para la Cobertura Docente de los Cursos:

CURSOS A CUBRIR: (Se anexa el Programa)

 - INFORMATICA l 📁

- INFORMATICA ll.📁

- EL TRABAJO DEL AUXILIAR EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS📁

- ELABORACIÓN ARTESANAL DE CHOCOLATES Y BOMBONES📁

- GESTIÓN AMBIENTAL📁

Bibliografía:

-              Resolución Nº 5676/08 📌

Planilla de inscripción 📃

Cronograma de Acciones:

Fecha

Acciones

05/06/2023 al 09/06/2023

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes. Notificación a las entidades gremiales.

 

12/06/2023 al 16/06/2023

Inscripción de los aspirantes en SAD. (Anexo 4 de la Res. 5676/08)

 Presentación del Proyecto en sobre cerrado (una copia) y Antecedentes en la SAD (una copia). (Anexo 5 y 6 de la Res. 5676/08)


A partir del 19/06/2023

Evaluación de los proyectos y entrevistas a los aspirantes para la defensa de la propuesta presentada.

Lugar y Día para confirmar

 Conformación de la Comisión Evaluadora:

1.            Un Representante de la Dirección de Educación Agraria: Titular: I.E. Técnico Pedagógico Coria Juan José / Suplente: I.E. Técnico Contable Berrueta Eugenia

2.            El Director del servicio educativo: Titular: Director del CEA Nº23. Tossi Ramiro / Suplente: Director del CEA Nº27. Livio Rubén

3.            Un docente par del servicio educativo o de otro servicio de las mismas características:  Titular: Prof. Campeche José Martin / Suplente: Prof. Bruno Miguel Ángel

 Ante cualquier consulta comunicarse al mail: cea23roqueperez@abc.gob.ar   /  TEL 02227-441586

 

ORIENTACIONES PARA LOS ASPIRANTES

Solicitud de profesor para Cursos.

Perfil del interesado:

Podrá ser profesor de los cursos: un docente, profesional, técnico o idóneo con experiencia en el plano laboral, que responda a los lineamientos político y filosóficos del Proyecto Educativo.

Debe responder a los intereses de la comunidad, comprometiéndose con la institución, a través de la cual, establecerá vínculos trabajando en red con sus pares más allá de la duración de las acciones de capacitación que estén a su cargo.

Serán sus Funciones:

- Dictar el respectivo curso de acuerdo con los diseños homologados por la Dirección de Educación Agraria. -

- Llevar registro de asistencia de alumnos y presentar un informe de evaluación del curso.

-Desempeñar sus funciones en el área de influencia del Centro de Educación Agraria.

A los fines de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

1- Planilla de inscripción (Adjunta)

2- Currículo vitae en el que consten y acrediten:

a) Títulos: indicando facultad / escuela / instituto superior que lo ha otorgado.

b) Antecedentes docentes: acreditación con firma autenticada por la institución

indicando años de antigüedad, servicio, área / espacio curricular afín al que aspira.

c) Antecedentes laborales: acreditación fehaciente del desempeño laboral no

docente.

Adjuntar fotocopias de Títulos y Cursos inherentes a la propuesta pedagógica.

3- Propuesta Pedagógica o Proyecto basada en los siguientes puntos:

1. Fundamentación pedagógica

2. Propuesta de elaboración de diagnostico

3. Bloques temáticos

4. Actividades del docente

5. Actividades de los alumnos

6. Presupuesto de tiempo por bloque o actividad

7. Instrumentos de evaluación por bloque

8. Bibliografía consultada por el docente

 

Interesados: por favor comunicarse con la institución.