ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

miércoles, 23 de agosto de 2023

COMUNICADO N°58/2023 - Reclamos de Ingreso a la Docencia LISTADO OFICIAL 2023/2024

 SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de ROQUE PÉREZ informa COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 4/2023 Reclamos de Ingreso a la Docencia

LISTADO OFICIAL 2023/2024

En vistas al período de Reclamos al Listado Oficial 2023/2024, establecido por el cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia, se especifican los procedimientos para realizar los mismos, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo.

1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link, una vez dentro debe teclear el link de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

Acceder al portal @abc con usuario/contraseña y verificar el Puntaje de Ingreso a la Docencia (PID) 2024 ingresando a Servicios ABC. Allí el sistema mostrará el puntaje y los datos ingresados. Seleccionando con podrá indicar su disconformidad al dato observado. Respecto del puntaje obtenido en cada ítem, en caso de disconformidad podrá posicionarse en el puntaje y seleccionar el que, a su criterio se encuentre erróneo. Finalizando la sesión el reclamo quedará registrado. Durante todo el período de reclamos podrá realizar el mismo siendo el último el válido y por el que el Tribunal Descentralizado de intervención le responderá.


2) RECLAMO VIA CORREO ELECTRÓNICO: Enviando su reclamo de forma escrita,vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). 

Dicho reclamo deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la Secretaria de Asuntos Docentes.

En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI).

Reclamo por correo electrónico: esta es la opción de reclamos más habitual ya que el/la aspirante que realice un reclamo deberá redactar un mail al Tribunal Descentralizado de la región correspondiente según el domicilio de residencia (en el DNI). En caso en que se solicite rectificación de distrito de residencia, es preciso comprender que el reclamo se realiza en el Tribunal Descentralizado que corresponde al distrito anterior al ya que es el que recibió la documentación rectificada y efectuó la evaluación de la misma.

El mail para realizar el reclamo es: reclamoslistadooficialtd24@abc.gob.ar

Cuando redacte el correo electrónico: Es preciso indicar en el Asunto: DNI- APELLIDO y NOMBRE Distrito de residencia de acuerdo al DNI de esta forma se podrá identificar rápidamente el legajo del/la aspirante.

El correo debe redactarse de forma clara indicando el motivo de la disconformidad.

Para evitar inconvenientes es importante redactar un único mail y no multiplicar los mismos.

Recepción de reclamos del 22/08/23 al 15/09/23: Primera Instancia