ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

viernes, 26 de febrero de 2021

COMUNICADO N° 10/21

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES da a conocer Procedimiento de

DESIGNACIONES Y COBERTURAS PARA LA PRESENCIALIDAD

CICLO LECTIVO 2021

Atento al inicio del ciclo lectivo 2021 y, en el marco de la Resolución N°416/21 de la Dirección General de Cultura y Educación, se informa que se ha permitido a las Secretarías de Asuntos Docentes llevar adelante ACTOS PÚBLICOS DIGITALES DESCENTRALIZADOS para la cobertura extraordinaria de cargos presenciales atendiendo a las particularidades, necesidades y fortalezas de cada distrito.

Cabe recordar que este procedimiento de cobertura extraordinaria será de aplicación mientras se encuentre en vigencia la Resolución N° 90/2020 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros o sus modificatorias.

En el marco de la RESOC-2021-416-GDEBA-DGCYE, las Secretarías de Asuntos Docentes (SAD), comenzarán a ofrecer a través de actos públicos Digitales (APD) cargos, módulos y horas cátedra vacantes, como también suplencias que correspondan a la necesidad de cobertura. También, se cubrirán por el mismo procedimiento los “cargos extraordinarios para el reemplazo del trabajo presencial del docente frente a grupo” (motivado por las dispensas COVID-19).

En esta primera etapa, se cargarán los IGEs (Ingreso a la Gestión Escolar) de aquellas necesidades de coberturas de cargos, módulos y horas cátedra vacantes o que provengan de licencias (médicas, administrativas), renuncias, jubilaciones, entre otras.

A partir de la semana próxima, los equipos de conducción de los establecimientos educativos podrán comenzar a solicitar los “cargos extraordinarios para el reemplazo del trabajo presencial del docente frente a grupo.”

Para ello, y ante la necesidad de contar con docentes frente a las aulas, el orden de mérito se confeccionará con las y los aspirantes del Listado Oficial de Ingreso a la Docencia 2020-2021; con la prórroga del listado ampliatorio 108 A 2020 y complementario 108 B 2020 (ambos por inscripción 2019) y con listados 108 A Infine 2021 y 108 B Infine 2021. Se recuerda que todas y todos los docentes podrán postularse, pudiendo ser designados en los casos que la normativa los habilite.

 

Cada SAD tiene la autonomía para la carga y el cierre de las ofertas en los APD descentralizados, de acuerdo a las necesidades de coberturas y a los tiempos con los que cuenta para la designación. Esto implica que las y los aspirantes deberán permanecer atentos a las ofertas que se publiquen.

 

Para garantizar la presencia de docentes frente a los cursos, se recomienda a las SAD dar prioridad a las cargas según las fechas de inicio de clases previstas en el Calendario Escolar.

Cabe destacar que actualmente se está desarrollando una optimización de la aplicación para los APD que permitirá la presentación de la documentación correspondiente. Los requisitos correspondientes a la edad y salud del o la aspirante, serán solicitados al primer docente merituado luego de confeccionarse el orden de mérito. El mismo deberá presentar la documentación que lo avale (DNI y Declaración Jurada de Salud).

 

                                         SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y RECURSOS HUMANOS