ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

lunes, 9 de mayo de 2011

COMUNICADO N° 49

RESOLUCIÓN 771/11
Directivos
Dirección de PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL

         Secretaría de Asuntos Docentes de ROQUE PÉREZ convoca a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición de acuerdo con las prescripciones de la Ley Nº 10.579 y sus modificatorias Nº 10614, Nº 10693 y Nº 10743  y Decreto Nº 2485/92 y sus modificatorios Decretos Nº 441/95 y Nº 1189/02 y Resoluciones Nº 11324/97, Nº 11326/97, Nº 4607/98 y Nº 1277/99 con el objeto de proceder  a la cobertura con carácter  titular del 80% de los cargos vacantes de Director y Vicedirector de Centros Educativos Complementarios de la Dirección de  Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.
Los aspirantes que se postulen, deberán reunir las condiciones generales para los ascensos y específicas  para el cargo al que se convoca.

 NORMATIVA:
  Ley Nº 10.579 -Estatuto del Docente y su Reglamentación – Capítulo X!V “ De los Ascensos “ en sus partes pertinentes y con sujeción a las siguientes consideraciones :

Por Acuerdo Paritario de fecha 06/10/09 a los fines del presente llamado a concurso se reconoce el derecho del Preceptor, Bibliotecario y Encargado de Medios de Apoyo Técnico Pedagógico a acceder a los ascensos con carácter titular siempre que el docente cumpla con los requisitos estatutarios y posea título habilitante.

         - Resolución Nº 4.607/98: “Reconocer la antigüedad de los desempeños de docentes que han ejercido en servicios educativos en la Provincia de Buenos Aires como consecuencia de pases interjurisdiccionales “ 
          
         -  Resolución Nº 1.277/99: “Artículo 1º Determinar que se computará la antigüedad docente en servicios de educación privada reconocidos por la Dirección General de Cultura y Educación a todos los efectos estatutarios”

     


Vacantes a cubrir:

REGIÓN 24:

Distrito: Saladillo
DIRECCIONES
1ª categoría: C.E.C Nº 801
VICE-DIRECCIONES
1ª categoría: C.E.C Nº 801

Distrito: Gral. Alvear
VICE-DIRECCIONES
1ª categoría: C.E.C Nº 801

Distrito: Lobos
DIRECCIONES
1 ª categoría: C.E.C Nº 801
VICE-DIRECCIONES
1ª categoría: C.E.C Nº 801

Distrito: Roque Perez
VICE-DIRECCIONES
1ª categoría: C.E.C Nº 801

Distrito: 25 de Mayo
DIRECCIONES
1 ª categoría: C.E.C Nº 801
VICE-DIRECCIONES
1ª categoría: C.E.C Nº 801, 802

*Otras vacantes: consultar en Resolución


INTEGRANTES DEL JURADO
a) TITULAR       Sra. Directora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, Prof. María Claudia Bello
b) SUPLENTE    Sra.  Subdirectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social,                         Prof. Alicia E. Musach
a) TITULAR       Sra. Asesora Docente de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, Prof. María Claudia Prestifilippo
b) SUPLENTE    Sra. Asesora Docente de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, Celia Inés Mechaguar
a) TITULAR       Sra. Inspectora Jefe Distrital, Prof. María Laura Tannous
b) SUPLENTE    Sra. Inspectora Areal, Lic.  Claudia Bentancur
a) TITULAR       Sra.  Directora de C.E.C, Prof. Noemí Burgos
b) SUPLENTE    Sra.  Directora de C.E.C., Prof. Adriana Aguirre


Cronograma:
10 días hábiles
31/05/11 al  13/06/11
Inscripción en Secretaría de Asuntos Docentes
5 días hábiles
03/08/11 al 09/08/11
Exposición y notificación de nóminas en las Secretarías de Asuntos Docentes.
10 días hábiles
10/08/11 al 24/08/11
Presentación de Recursos.

25 días hábiles
25/08/11 al 28/09/11
Tratamiento y respuesta a eventuales recursos


Importante: Los docentes podrán solicitar para fotocopiar Resolución Nº 771/11, en Sede de Secretaría de Asuntos Docentes (Temario y bibliografía)
Se solicita notificar a la totalidad de los docentes titulares del establecimiento y remitir una copia de la notificación autenticada antes del inicio de la inscripción a S.A.D.