ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

jueves, 28 de junio de 2012

COMUNICADO N° 59/12


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de ROQUE PEREZ, convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares del Establecimiento de los incisos a), b), y c) del Estatuto del Docente que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo para la cobertura transitoria, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3 del E.D, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución N° 824/05 y la Disposición N° 79/09 de la Subsecretaría de Educación.

CARGO A CUBRIR: VICEDIRECTOR DE EEST N° 1 – ROQUE PÉREZ


CRONOGRAMA


FECHA
ACCIONES

04 al 05/07/12
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

30  al 31/07/12
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
A partir de
01/08/12
Inicio de pruebas de selección












COMISIÓN EVALUADORA:

TITULAR: Inspector de Educación Secundaria Técnica Región 24: Prof. María Laura SALVADOR
SUPLENTE: Inspector de Educación Secundaria Distrito Lobos: Prof. Rita MONTE

TITULAR: Inspector de Educación Secundaria Técnica Región 15: Dr. Eduardo MORRONE
SUPLENTE: Inspector de Educación Secundaria Distrito Lobos: P¨rof. Yolanda CEJAS


TITULAR: Director de Educación Secundaria Técnica N° 1 25 de MAYO – Prof. Claudio MONTEIRO
SUPLENTE: Director de Educación Secundaria Técnica N° 1 de Bragado: Prof. Rubén COLOMBO


Los interesados podrán consultar Temario y Bibliografía en sede de Secretaría de Asuntos Docentes de ROQUE PÉREZ.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
ROQUE PÉREZ 28 DE JUNIO DE 2012