SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE ROQUE PÉREZ
informa que a partir de la fecha comienza el periodo de publicación, difusión,
notificación y reclamos de Puntaje Anual Docente 2016 (PAD 2016).
- Se
encuentran para bajar los Listados de PAD 2016 en www.abc.gov.ar, que cada director/secretario
deberá imprimir.
- El
presente comunicado deberá entregarse a S.A.D. antes del 13 de mayo de 2016
con la notificación del DIRECTOR/VICE del establecimiento:
o
Firma
del agente responsable del servicio educativo (Director/Vice)
o
Aclaración
de apellido, nombre y cargo.
o
Fecha.
- Cada
Director/secretario será responsable de:
o Imprimir
los Listados correspondientes a su establecimiento.
o Notificar
bajo acta del establecimiento el presente comunicado, el Listado de PAD 2016,
los plazos para presentación de reclamos, y la documentación de PAD 2016, a
todos los docentes titulares del establecimiento, aunque no aparezcan en el
Listado de PAD 2016 bajados desde el Portal.
o Notificar
el Listado de PAD 2016: firmado en conformidad o en disconformidad por los
docentes titulares que allí aparecen.
o Recibir
y elevar a SAD los reclamos presentados por los docentes de su establecimiento
confeccionando la
Planilla Resumen por establecimiento de Reclamos de PAD 2016
(Si ningún docente presentó reclamo se deberá cruzar los renglones y presentar
igual la Planilla
Resumen con firma y sello de la autoridad del
establecimiento).
o Elevar
todas las notificaciones y reclamos en tiempo y forma, de acuerdo con los
instructivos recibidos y el cronograma de recepción de reclamos en SAD.
o EXCLUIR:
se informará por nota los docentes que aparecen en el listado del
establecimiento que no deberían aparecer en el mismo y la causal de cese o
movimiento.
INCLUIR: De la
misma manera el listado de docentes titulares que deberían ser incluidos hayan
presentado o no reclamo. Esto no se
considerará un reclamo, el docente deberá presentar su documentación completa
para ser incluido en el PAD del establecimiento.
- Se informa que la siguiente documentación estará publicada en www.sadroqueperez.blogspot.com
o en www.abc.gov.ar
1) Cronograma de Acciones PAD 2016
2) Documento de Apoyo para
docentes
3) Formulario de Reclamo de PAD
para docentes
4) Planilla Resumen de Reclamos
por establecimiento.
- Los docentes titulares
que necesiten hacer reclamos los presentarán por UNO de los establecimientos donde el docente reviste como titular
(establecimiento donde se concentre la mayor
carga horaria titular).
- Los secretarios o en su defecto los directores establecerán un plazo de recepción de Reclamos de acuerdo con el
plazo establecido por esta Secretaría. Presentarán en esta SAD de acuerdo con
el cronograma que se detalla a continuación:
Copia del acta de notificación de acciones de PAD 2016, copia del Listado de
PAD 2016 con notificación de los docentes y autenticada por autoridad del
establecimiento, Planilla Resumen del Establecimiento y Reclamos de PAD.
NO SE ACEPTARÁ DOCUMENTACIÓN POR
SEPARADO
CRONOGRAMA DE RECEPCIÓN DE
RECLAMOS EN SAD:
HORARIO:
de 8:30 a 12:00 y de 13:00 a 16:30
3 DE JUNIO:
·
JARDÍN
DE INFANTES Nº 901, 902, 903, 904, 905
·
JIRIMM
N°: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12
·
CEF
Nº 118
·
EEPA
Nº 701
·
CEC
Nº 801
·
EEE
Nº 501
6 DE JUNIO:
·
EP
Nº 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22,
23, 25, 27
8 DE JUNIO:
·
SECUNDARIA:
EES Nº 1 - EES Nº 2 –– EES Nº 3– EES Nº 4– EES Nº 5 - EEST Nº 1
·
ISFy
T N° 218