ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

lunes, 26 de febrero de 2018

COMUNICADO N° 13/18


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se realizará la inscripción a Concurso Público y Abierto de Oposición y Antecedentes para la cobertura de vacantes según artículo 4º de la Disposición 1-18 de cargos de SECRETARIOS DE ASUNTOS DOCENTES dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido por Resoluciones Nº 1518/17 - 217/18 y 264/18, y Disposición Nº 1/18.

La convocatoria está destinada a docentes titulares de todos los Niveles y Modalidades de cualquier inciso escalafonario (requisitos: 10 años de antigüedad como docente del sistema educativo provincial y 8 años de antigüedad como titular) debiendo los aspirantes presentar la siguiente documentación:
-   2 formularios de inscripción Anexo III Disposición Nº 1-18 (fuera del sobre).
-   Sobre cerrado conteniendo: a) En su exterior: Apellido y Nombres / Concurso cargo Secretario Asuntos Docentes Región 19. b) En su interior: fotocopias autenticadas de DNI o constancia con último domicilio; título/s de grado o posgrado; otros estudios cursados que guarden relación con el cargo; publicaciones realizadas al respecto; asistencia a Congresos, Jornadas, Simposios u otro evento técnico durante los últimos 5 años en relación al cargo, antecedentes laborales en sector público y privado, constancia de desempeño en funciones similares a las del cargo.

VACANTES A CUBRIR:
JURADO N° 1
Distritos: Florencio Varela (Región 4) y Marcos Paz (Región 10)

Sede: Dirección de Gestión de Asuntos Docentes – Calle 13 entre 56 y 57 – Oficina 15 – D.G.C.y E. – LA PLATA
Titular: Subsecretario de Recursos Humanos Prof. Ignacio Sanguinetti
Suplente: Asesor de la Subsecretaría de Recursos Humanos Prof. Nicolás Farias

Titular: Director de Gestión de Asuntos Docentes Lic.Gastón Bruno
Suplente: Director de Tribunales de Clasificación: Prof.Luis Distefano

Titular: Asesor de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes Prof Guillermo Molinari
Suplente: Asesora de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes Prof.Leticia Piñero

Titular: Secretaria de Asuntos Docentes Prof.Gloria Francetic
Suplente: Secretaria de Asuntos Docentes Prof. Graciela Taberna

JURADO N° 2
Distritos: General Madariaga (Región 18) y General Pueyrredón (Región 19)

Sede: Dirección de Gestión de Asuntos Docentes – Calle 13 entre 56 y 57 – Oficina 15 – D.G.C.y E. – LA PLATA
Titular: Subsecretario de Recursos Humanos Prof. Ignacio Sanguinetti
Suplente: Asesor de la Subsecretaría de Recursos Humanos Prof. Nicolás Farias

Titular: Director de Gestión de Asuntos Docentes Lic.Gastón Bruno
Suplente: Director de Tribunales de Clasificación: Prof.Luis Distefano

Titular: Asesora de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes Prof Sandra García
Suplente: Asesor de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes Prof.César Puntoni

Titular: Secretaria de Asuntos Docentes Prof.Susana Di Cósimo
Suplente: Secretaria de Asuntos Docentes Prof. Graciela Taberna

JURADO N° 3
Distritos: Coronel Rosales (Región 22), Coronel Suarez y Guaminí (Región 23)

Sede: Dirección de Gestión de Asuntos Docentes – Calle 13 entre 56 y 57 – Oficina 15 – D.G.C.y E. – LA PLATA
Titular: Subsecretario de Recursos Humanos Prof. Ignacio Sanguinetti
Suplente: Asesor de la Subsecretaría de Recursos Humanos Prof. Nicolás Farias

Titular: Director de Gestión de Asuntos Docentes Lic.Gastón Bruno
Suplente: Director de Tribunales de Clasificación: Prof.Luis Distefano

Titular: Asesor de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes Prof César Puntoni
Suplente: Asesora de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes Prof.Sandra García

Titular: Secretaria de Asuntos Docentes Prof.Graciela Taberna
Suplente: Secretaria de Asuntos Docentes Prof. Gloria Francetic





CRONOGRAMA DE ACCIONES
·         05/03 al 07/03/2018: Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
·         22/03 al 26/03/2018. Exhibición y notificación de nóminas de los inscriptos que reúnen las condiciones para aspirar y aquellos que no las reúnen
·         Entre el 03/04 y el 06/04/2018. Inicio de Pruebas de Selección

NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE BAJO ACTA AL PERSONAL TITULAR DEL SERVICIO

Las Resoluciones N° 1518/17, 217/18 y 264/18 y la Disposición N° 1/18 se encuentran publicadas en www.sadroqueperez.blogspot.com (SOLAPA Documentación Pruebas de Selección y Concursos).