ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

martes, 11 de junio de 2019

COMUNICADO N° 44/19

MAD/ACRECENTAMIENTO 2019 -2020


Secretaría de Asuntos Docentes de ROQUE PÉREZ informa que a partir del 10 de junio de 2019 se da inicio a las acciones correspondientes al MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE 2019/2020 que posibilita Traslados de cargos, horas cátedra y/o módulos de los docentes titulares, así como también el Acrecentamiento de horas cátedra y/o módulos titulares.
Normativa:
·         Estatuto del Docente;
·         Disposición 36/18
·         Disposición 26/19
CRONOGRAMA:
Difusión e inscripción en planillas de solicitudes de MAD y Acrecentamiento.
10 de junio al 26 de junio
Análisis de requisitos de los aspirantes organización y clasificación de las solicitudes de MAD
27 de junio al 5 de julio
Remisión a los Tribunales de Clasificación Descentralizados de documentación de MAD y Acrecentamiento. Remisión a Tribunal Central solicitudes de Inspectores y demás Cargos Jerárquicos de todos los incisos
10 de julio al 12 de julio
Remisión de las RENUNCIAS a las solicitudes de MAD a Tribunales de Clasificación Descentralizados (SAD)
Hasta 72 horas antes del 22 de julio
Exhibición de Listados  y Notificación del Tratamiento de MAD. Recepción de eventuales reclamos
21 de agosto
Notificación de Reclamos a MAD y resultado del tratamiento de Renuncias a MAD
Del 5 al 6 de septiembre
Análisis, organización y clasificación de solicitudes de de Acrecentamiento. Recepción de reclamos y renuncias al acrecentamiento. Remisión de lo actuado a los Tribunales Descentralizados
Del 9 al  13 de septiembre
Remisión de documentación de acrecentamiento a Tribunales Descentralizados. Notificación de respuestas a reclamos de MAD y resultado del tratamiento de las renuncias
Del 16 al 20 de septiembre
Notificación de respuestas de reclamos de MAD Jerárquicos
A partir del 7 de octubre
Notificación de resultado de Acrecentamiento. Recepción de reclamos y renuncias al acrecentamiento. Remisión de lo actuado a Tribunal Descentralizado
Del 5 al 8 de noviembre
Notificación de respuestas a reclamos de Acrecentamiento y resultado de tratamiento de renuncias
Del 19 al 22 de noviembre

Renuncias al MAD hasta 72 horas antes del 22 de julio de 2019

  • Las vacantes se expondrán en Sede de Secretaría de Asuntos Docentes, y en el blog de SAD (www.sadroqueperez.blogspot.com)  y están sujetas a modificaciones.
  • Los docentes interesados podrán retirar para fotocopiar las Planillas para solicitar MAD/Acrecentamiento en SAD –
  • También podrán bajar las Planillas y documentación correspondiente desde el blog de S.A.D. www.sadroqueperez.blogspot.com o solicitarla en los establecimientos donde se desempeña.


ACCIONES DE LOS ESTABLECIMIENTOS
Notificar a la totalidad del personal docente titular del establecimiento, incluyendo a todos los docentes que por distintas razones se encuentren prestando servicios en otro establecimiento (Cargos jerárquicos, cambio de funciones, servicios provisorios, etc).
Documentación a elevar a Secretaría al 26 de junio:

  • Una copia del acta de notificación (con Listado de docentes titulares del establecimiento debidamente notificados)
  • Planilla Resumen de MAD: por nivel o modalidad (1 original y 2 copias)
  • Planilla Resumen de ACRECENTAMIENTO: por nivel o modalidad (1 original y 2 copias);
  • Solicitudes de MAD de los docentes (1 original y 2 copias) IMPRIMIR ANVERSO Y REVERSO
  • Solicitudes de Acrecentamiento de los docentes del establecimiento (1 original y 2 copias). IMPRIMIR ANVERSO Y REVERSO
  • LAS PLANILLAS RESUMEN Y LAS SOLICITUDES SE DEBERÁN ORGANIZAR POR NIVEL/ MODALIDAD EN DIFERENTES SOBRES DEBIDAMENTE ROTULADOS CON EL ESTABLECIMIENTO Y NIVEL/MODALIDAD.
  • CADA DOCENTE PRESENTARÁ SU DOCUMENTACIÓN EN UN FOLIO ROTULADO CON NOMBRE, APELLIDO, DNI, CELULAR, Y ESTABLECIMIENTO (DONDE SE PRESENTÓ LA SOLICITUD)