ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

viernes, 4 de diciembre de 2020

COMUNICADO N° 61/20

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES informa el comienzo de las Acciones Estatutarias  ACRECENTAMIENTO 2021 2021 sólo para el personal docente TITULAR en el marco de la Resolución N° 2008/20 Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento 2020 2021 entre el 04/12 y el 14/12 para presentar solicitudes.

LAS VACANTES ESTÁN PUBLICADAS en el Blog www.sadroqueperez@blogspot.com

 

1) Disposición N° 17/2020 Marco Normativo General – Anexos 1, 2, 3, 4 y 5 referidos a las “Pautas Generales para el Movimiento Anual Docente-Acrecentamiento”, “Acrecentamiento”, “Reincorporaciones y Descensos y Promoción a Cargos Jerárquicos”, ”Pautas para la efectivización del Movimiento Anual Docente y el Acrecentamiento”, “Resolución de Recursos Interpuestos en Sede Administrativa – Competencia.

2)  Disposición N° 18/2020 Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento 2020-2021 y Anexo 1 Cronograma de acciones del Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento 2020-2021; Anexo exclusiones del MAD; Anexo 3 Pautas específicas de cada Nivel y/o Modalidad; Anexo 9 solicitud de Acrecentamiento.

3)  Comunicación Conjunta N° 06/2020 Tratamiento Virtual de MAD 2020-2021

 

RSC-2020-22452912-GDEBA-DGCYE

 

NO-2020-22506058-GDEBA-DTCDGCYE

TRATAMIENTO VIRTUAL DE MAD 2020-2021

La presente Comunicación tiene por finalidad establecer precisiones que posibiliten el adecuado tratamiento del Movimiento Anual Docente 2020-2021 como así también definir los procedimientos que garanticen las acciones inherentes a su realización, en el marco de las medidas tomadas por el PEN y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, de aislamiento social preventivo y obligatorio.

1. PLANILLAS DE SOLICITUD – CONFECCIÓN Y PRESENTACIÓN

Docentes

Las y los docentes de la provincia de Buenos Aires tendrán acceso a las Planillas de solicitud de ACRECENTAMIENTO en el portal ABC, en Dirección de Tribunales de Clasificación y al aplicativo de inscripción en el SERVADO.

 

Período de Difusión e Inscripción: Durante el período 04/12 hasta 14/12 cada docente solicitante podrá cumplimentar el formulario (Anexo correspondiente al tipo de solicitud). Se deberá completar utilizando un procesador de texto , dado que la legibilidad de los datos consignados, es de exclusiva responsabilidad del solicitante , guardar el archivo e imprimir para luego consignar la firma ológrafa (de puño y letra) , escanear y guardar como archivo jpg o pdf. Realizado esto, pasar a la segunda etapa: Inscripción.

Período de Inscripción: En el aplicativo de inscripción del portal ABC, SERVADO, el /la docente deberá acceder con usuario y contraseña, cumplimentar los campos de datos solicitados, subir los archivos correspondientes (presionar botón subir archivos): formulario y documentación que deba aportar en los formatos jpg o pdf, finalizar la inscripción para generar el comprobante de solicitud, presionando el botón imprimir comprobante.

Tener en cuenta que una vez finalizada la inscripción no podrán modificarse los datos ingresados ni reemplazar los archivos que se adjuntaron.

Renuncias a la solicitud de ACRECENTAMIENTO

Cuando el /la docente, habiendo realizado la inscripción de ACRECENTAMIENTO, decida renunciar a dicha solicitud, deberá remitir por correo electrónico y consignar en el ASUNTO/ ACRECENTAMIENTO 2020/2021 RENUNCIA, a la SAD (identificar distrito) una nota con firma y escaneada a fin de que la Comisión tome conocimiento. El correo será dirigido a la casilla de mail específico de cada Secretaria de Asuntos Docentes destinado para MAD 2020/2021 de cada distrito. mad2020sad090@abc.gob.ar