SECRETARIA DE
ASUNTOS DOCENTES informa el comienzo de las
Acciones Estatutarias ACRECENTAMIENTO 2021
2021 sólo para el personal docente TITULAR en el marco de la Resolución N° 2008/20 Movimiento Anual
Docente y Acrecentamiento 2020 2021 entre el 04/12 y el 14/12 para presentar
solicitudes.
LAS VACANTES ESTÁN PUBLICADAS en el Blog www.sadroqueperez@blogspot.com
1) Disposición N° 17/2020 Marco Normativo General – Anexos
1, 2, 3, 4 y 5 referidos a las “Pautas Generales para el Movimiento Anual
Docente-Acrecentamiento”, “Acrecentamiento”, “Reincorporaciones y Descensos y
Promoción a Cargos Jerárquicos”, ”Pautas para la efectivización del Movimiento
Anual Docente y el Acrecentamiento”, “Resolución de Recursos Interpuestos en
Sede Administrativa – Competencia.
2) Disposición N°
18/2020 Movimiento
Anual Docente y Acrecentamiento 2020-2021 y Anexo 1 Cronograma de acciones del
Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento 2020-2021; Anexo exclusiones del
MAD; Anexo 3 Pautas específicas de cada Nivel y/o Modalidad; Anexo 9 solicitud
de Acrecentamiento.
3) Comunicación
Conjunta N° 06/2020 Tratamiento
Virtual de MAD 2020-2021
RSC-2020-22452912-GDEBA-DGCYE
NO-2020-22506058-GDEBA-DTCDGCYE
TRATAMIENTO VIRTUAL DE MAD 2020-2021
La
presente Comunicación tiene por finalidad establecer precisiones que
posibiliten el adecuado tratamiento del Movimiento Anual Docente 2020-2021 como
así también definir los procedimientos que garanticen las acciones inherentes a
su realización, en el marco de las medidas tomadas por el PEN y el Gobierno de
la Provincia de Buenos Aires, de aislamiento social preventivo y obligatorio.
1. PLANILLAS
DE SOLICITUD – CONFECCIÓN Y PRESENTACIÓN
Docentes
Las
y los docentes de la provincia de Buenos Aires tendrán acceso a las Planillas
de solicitud de ACRECENTAMIENTO en el portal ABC, en Dirección de Tribunales de
Clasificación y al aplicativo de inscripción en el SERVADO.
Período
de Difusión e Inscripción: Durante el período 04/12 hasta 14/12 cada docente
solicitante podrá cumplimentar el formulario (Anexo correspondiente al tipo de
solicitud). Se deberá completar utilizando un procesador de texto , dado que
la legibilidad de los datos consignados, es de exclusiva responsabilidad del
solicitante , guardar el archivo e imprimir para luego consignar la firma
ológrafa (de puño y letra) , escanear y guardar como archivo jpg o pdf.
Realizado esto, pasar a la segunda etapa:
Inscripción.
Período
de Inscripción: En el aplicativo de inscripción del portal ABC,
SERVADO, el /la docente deberá acceder con usuario y contraseña, cumplimentar
los campos de datos solicitados, subir los archivos correspondientes (presionar
botón subir archivos): formulario y documentación que deba aportar en los
formatos jpg o pdf, finalizar la inscripción para generar el comprobante de
solicitud, presionando el botón imprimir comprobante.
Tener
en cuenta que una vez finalizada la inscripción no podrán modificarse los datos
ingresados ni reemplazar los archivos que se adjuntaron.
Renuncias
a la solicitud de ACRECENTAMIENTO
Cuando
el /la docente, habiendo realizado la inscripción de ACRECENTAMIENTO, decida
renunciar a dicha solicitud, deberá remitir por correo electrónico y
consignar en el ASUNTO/ ACRECENTAMIENTO 2020/2021 RENUNCIA, a la SAD
(identificar distrito) una nota con firma y escaneada a fin de que la Comisión
tome conocimiento. El correo será dirigido a la casilla de mail específico
de cada Secretaria de Asuntos Docentes destinado para MAD 2020/2021 de cada
distrito. mad2020sad090@abc.gob.ar