ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

lunes, 25 de junio de 2012

COMUNICADO N° 54/12


        Secretaría de Asuntos Docentes de ROQUE PÉREZ informa que a partir del 25 DE JUNIO DE 2012 se da inicio a las acciones correspondientes al MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE 2012/2013 que posibilita Traslados de cargos, horas cátedra y/o módulos de los docentes titulares, así como también el Acrecentamiento de horas cátedra y/o módulos titulares.
Normativa:
·         Estatuto del Docente;
·         Disposición 550/10
·         Disposición 220/12
CRONOGRAMA:
Difusión e inscripción en planillas de solicitud de MAD y Acrecentamiento.
Convocatoria para la conformación de las Comisiones Distritales de MAD
25 DE JUNIO AL 13 DE JULIO
TRABAJO EN COMISIONES DISTRITALES
Marcado de razones, anulaciones, análisis de requisitos de los aspirantes.
Análisis de documentación de Acrecentamiento.
 Clasificación de la misma por grupos
17 DE JULIO AL 10 DE AGOSTO
Inicio MAD
21 DE AGOSTO
Exhibición de Listados  y Notificación
3 DE OCTUBRE AL 17 DE OCTUBRE
Remisión de  Eventuales Reclamos de MAD a los Tribunales Descentralizados o al Tribunal Central según corresponda
18 DE OCTUBRE
Recepción y remisión de Renuncias a MAD
18  AL 19 DE OCTUBRE
Notificación de Reclamos a MAD y resultado del tratamiento de Renuncias a MAD
30 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE
Notificación de Acrecentamiento. Recepción de reclamos y renuncias al acrecentamiento. Remisión de lo actuado a los Tribunales Descentralizados
7 DE NOVIEMBRE AL 20 DE NOVIEMBRE
Notificación de respuestas a reclamos de Acrecentamiento y resultado del tratamiento de las renuncias
30 DE NOVIEMBRE

Renuncias al MAD hasta 72 horas antes del inicio del MAD: 15/08/12

  • Las vacantes se expondrán en Sede de Secretaría de Asuntos Docentes y están sujetas a modificaciones.
  • Los docentes interesados podrán fotocopiar las Planillas para solicitar MAD/Acrecentamiento en Polimak y Video Friend’s.
  • También podrán bajar las Planillas y documentación correspondiente desde el Portal www.abc.gov.ar.
  • Se ha remitido vía mail toda la documentación a cada establecimiento.

Se realizará una reunión informativa para los distintos Niveles y/o Modalidades se recuerda que la asistencia a esta reunión es de carácter obligatorio para el secretario y/o director.  (Lugar y fecha a confirmar)

Notificar a la totalidad del personal docente del establecimiento, incluyendo a todos los docentes que por distintas razones se encuentren prestando servicios en otro establecimiento (Cargos jerárquicos, cambio de funciones, servicios provisorios, etc).

Documentación a elevar a Secretaría antes del 13 de julio:
  • Una copia del acta de notificación (con Listado de docentes titulares del establecimiento debidamente notificados)
  • Planilla Resumen de MAD: por nivel o modalidad (1 original y 2 copias)
  • Planilla Resumen de ACRECENTAMIENTO: por nivel o modalidad (1 original y 2 copias);
  • Solicitudes de MAD de los docentes (1 original y 2 copias)
  • Solicitudes de Acrecentamiento de los docentes del establecimiento (1 original y 2 copias).
  • LAS PLANILLAS RESUMEN Y LAS SOLICITUDES SE DEBERÁN ORGANIZAR POR NIVEL/ MODALIDAD EN DIFERENTES SOBRES DEBIDAMENTE ROTULADOS CON EL ESTABLECIMIENTO Y NIVEL/MODALIDAD.
  • CADA DOCENTE PRESENTARÁ SU DOCUMENTACIÓN EN UN FOLIO ROTULADO CON NOMBRE, APELLIDO, DNI Y ESTABLECIMIENTO (DONDE SE PRESENTÓ LA SOLICITUD)