Actos Públicos FEBRERO-MARZO 2018 - EN SEDE DE SAD -

VIERNES 01/03/18 A PARTIR DE LAS:

10:30 Reincorporaciones

11:00 Servicios Provisorios

12:30 Provisionalidades y suplencias de todos los Niveles y Modalidades a excepción de Secundaria, Secundaria Media Adultos, Secundaria Técnica, Artística apoyo a Secundaria, y Ed. Física apoyo a Secundaria)

Viernes 02/03/18a partir de las 10:00

Secundaria, Secundaria media Adultos, Secundaria Técnica, Artística y Ed. Físcia apoyo a Secundaria. Sólo para 1° año, de 2° a 6° año a partir del 08/03/18

Actos Públicos ordinarios 2018 (a partir del 05/03/18 para todas los Niveles y Modalidades darán comienzo a partir del 05/03/18):

HORARIOS: de lunes a viernes a las 8:00 y de lunes a jueves a las 12:30 en Secretaría de Asuntos Docentes - 25 DE MAYO Nº 700


Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad RPerez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* Descargá tu HOJA DE RUTA para llevar a los actos públicos haciendo clic acá

* LISTADOS OFICIALES 2018:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA VER

*PLANILLA REPRESENTANTE EN ACTO PÚBLICO ACÁ


CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES


CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE- CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/18 Convocatoria de suplentes luego del receso

APTITUD PSICOFÍSICA: CAMBIOS A PARTIR DEL 1º DE MAYO DE 2015 - VER COMUNICADO Nº 33/15: Los Titulares Interinos 2015 deberán registrarse y solicitar turno en www.rrhh.gba.gov.ar


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN Y FORMULARIO

DISPOSICIÓN 52/18 Y FORMULARIO (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)


DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2014

DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2015 (actualizado 18/02/15, con Tit. Int. de Técnica)

DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2016

DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2017 (actualizado 23/12/2016)


DESTINOS DEFINITIVOS Y TITULARES INTERINOS 2018 (actualizado 27/12/2017)

EMERGENCIA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA: DISPOSICION Nº 115/12

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 02 de marzo hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
Días y horarios:
MIÉRCOLES de 14 a 16.30
VIERNES de 8 a 15.30


Importante:
108 a se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 b se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Carpeta con solapas.

Ø Fotocopia de DNI: 1ra, 2da y cambio de domicilio en blanco.

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada (1 original y 1 copia) planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla
IMPORTANTE! BANCARIZACIÓN
Se informa:
Que a partir del día 5 de Enero del 2015 la solicitud de Apertura de Cuenta Sueldo, del Banco Provincia, como los cambios de Sucursal y/o de Cuenta, se deberá gestionar a través de la página web de esta Dirección General de Cultura y Educación: www.abc.gob.ar . A tal fin se deberá ingresar por la opción Ser.Co.Pe , opción Mis Datos.

Para consultas llamar a Mesa de Ayuda Tel 0800-222-6588

RESUMEN DE RESULTADOS DE MAD 2017/2018

martes, 4 de diciembre de 2018

COMUNICADO N° 90/18


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de Roque Perez comunica que a partir del próximo 05/12/2018 se pone a disposición de todos los distritos para los Equipos de conducción, SAD, CE y Contralor la Versión 1.0 de SUNA.
Considerando que en esta etapa del ciclo lectivo no se generarán novedades de escala relacionadas a designaciones y toma de posesión, los invitamos a aprovechar la oportunidad de familiarizarse con los circuitos de carga definidos.
Es obligatorio que durante diciembre ingresen en el sistema a fin de validar accesos y confirmen a través de la solapa prestación de servicios en SUNA que coincide con la POFA. En caso de diferencias, por favor corregir a  través de “mi relevamiento" y en PDD. Estas acciones previas facilitarán las cargas de febrero.
Todos los equipos que ejecutan las carga manuales en HOST continúan con sus tareas habituales. El proceso papel sigue vigente y a partir de febrero se comenzará con la carga mixta manual y automatizada de novedades a HOST.


En esta primera versión  se habilitará como una opción dentro del menú del sistema de “Buzón de Sugerencias” la carga de propuestas de mejoras con el objetivo de recolectar notas y lograr un sistema más amigable y simple para el trabajo cotidiano, los invitamos a participar activamente en esta etapa.

En caso de detectar problemas se compartirá en breve como ingresar los reclamos vía WEB o Telefónica. Sigue disponible para aquellos que  no han realizado la capacitación virtual ingresando a https://virtualsuna.abc.gob.ar