ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

miércoles, 19 de junio de 2019

COMUNICADO N° 49/19



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE ROQUE PÉREZ informa que se abre la inscripción para conformar el LISTADO de EMERGENCIA  para el Centro de Formación Profesional  para el curso de ACOMPAÑANTE TERAPEUTICO


·         Módulo: Principios médicos y de Psicofarmacología
Perfil: Médico, Médico Neurólogo, Médico Psiquiatra, Endocrinólogo, que califique su ingreso y promoción en la carrera docente.
DOCUMENTACION A PRESENTAR:
-       Primera y Segunda Hoja de DNI
-       Ser argentino o naturalizado
-       Ser mayor de 21 años
-       Poseer certificado de Instructor (en caso de postularse como instructor)
-       Presentar mínimo de estudios secundarios
-       Acreditar certificación de desempeño en la especialidad en que se inscribe no menor de tres(3) años de actuación, otorgado por empleador o comprobante de inscripción y aportes de autónomos o monotributo que certifique su labor en la especialidad
-       Si tiene desempeño docente en el nivel, constancia e antigüedad, constancia de desempeño y calificación docente.
-       Matrícula habilitante
-       Y demás documentos solicitados en la Disposición 78/18
-       Anexo II de la Disp 158/07
-       En caso de ser idóneo deberá rendir prueba de idoneidad según disposición 158/07

·          
INSCRIPCIÓN : Hasta el 5 de julio en el horario de 10:30 a 12:00 y de 13:30 a 14:30 horas en SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES.
La documentación para realizar la inscripción se encuentra publicada en el blog de la Secretaría (sadroqueperez.blogspot.com.ar)