ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

jueves, 13 de agosto de 2020

COMUNICADO N° 22/20

 

“Comunicación para los Actos Públicos Digitales”.

 SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE ROQUE PÉREZ PEREZ da a conocer la Comunicación Conjunta recibida para la organización a tener en cuenta en la cobertura de cargos, módulos, en este caso y por primera vez en la historia de manera virtual. Actos Públicos Digitales (APD)

En esta primera etapa sólo se designarán cargos PROVISIONALES, la carga de las IGES (Ingreso a la Gestión Educativa”) la realizará esta dependencia.

  “COMUNICADO PARA LAS SECRETARIAS DE ASUNTOS DOCENTES PARA LA CARGA EN EL SISTEMA DE ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

 Por la presente se comunica que ya está disponible el programa de Actos Públicos Digitales para realizar la carga de los IGES de los cargos PROVISIONALES, conforme a los criterios de priorización estipulados y definidos por la Subsecretaría de Educación, en la necesidad de garantizar la continuidad pedagógica de las y los estudiantes en el marco del contexto actual de la pandemia ocasionada por COVID-19. Es importante mencionar que deberá darse cobertura a los Servicios Provisorios y Reubicaciones, previo a la carga de los IGES mencionados.

A continuación se detallan las prioridades a ser cargadas:

 Organización para la cobertura de cargos

Cargos/ módulos Provisionales

 Nivel Primario

Prioridad 1: Maestro de Grado 6to y 1ro.

Prioridad 2: Primarias en ámbito rural. Maestro de sección.

Prioridad 3: Equipos de Orientación Escolar

Prioridad 4: Maestro 2do a 5to año

 

Nivel Secundario

Prioridad 1: Profesores 6to y 1er año.

Prioridad 2: Profesores Secundarias en ámbito rural 2do a 5to año.

Prioridad 3: Preceptores.

Prioridad 4: Equipos de Orientación Escolar.

Prioridad 5: Profesores 2do a 5to año.

 

Nivel Secundario Técnica y Agraria

Prioridad 1: Profesores 7mo y 1er año

Prioridad 2: Preceptores

Prioridad 3: Equipos de Orientación Escolar

Prioridad 4: Profesores 2do a 6to año.

 Se deberán realizar las cargas de los IGES priorizadas hasta el 14-08-2020 inclusive y se deberá consignar como fecha de cierre para dichas cargas el día 21-08-2020. La fecha de cierre podrá ser prorrogable por la Subsecretaría de Administración y Recursos Humanos. La publicación de los actos públicos digitales será habilitada a la brevedad.