ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

IMPORTANTE el solo hecho de la postulación implica la aceptación al cargo/módulos y/u horas cátedras, de acuerdo a lo normado en el Art 2° de la Resolución 1508/21 que modifica el Apartado 6 de la Resolución 1380/21. Res. 3226/21 modificatoria APD: Ofertas para cobertura de más de 15 días estarán publicadas durante 12 hs. antes del cierre. Para suplencias de hasta 15 días estarán publicadas hasta un mínimo de 2 hs. antes del cierre solo en algunos cargos de base. Los cierres serán siempre en días hábiles. Si te postulás y rechazás la oferta vas al final del listado, excepto de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas. Si en varias postulaciones estás primero, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que estableciste en tus postulaciones.

Para evitar el no cumplimiento se recomienda tener en cuenta al momento de la postulación: la ubicación del establecimiento y los horarios para no tener superposición.

Si sos docente y te interesa un poco más de información, encontranos en facebook: Sad Roque Pèrez

Instagram: @sad.roque.perez


ACCESOS DIRECTOS IMPORTANTES:

* LISTADOS OFICIALES:

Hacer clic ACÁ

* OBLEA (VER)

CIRCULAR Nº 1/10 PARA TITULARIZACIONES INTERINAS - SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

CIRCULAR Nº 1/2018 PARA APLICACIÓN DEL ART, 109 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE CESE PROVISIONALES/SUPLENTES

CIRCULAR CONJUNTA N° 1/2018 Convocatoria de suplentes luego del receso


SOLICITUD DE SERVICIO PROVISORIO NUEVA DISPOSICIÓN

DISPOSICIÓN 52/18 (PARA SOLICITAR SERVICIO PROVISORIO)

NORMATIVA DE INTERÉS

CONTADOR DE VISITAS A NUESTRO BLOG DESDE 26/02/2011

ADELANTO DE ACTOS PÚBLICOS DE:

La información publicada en este archivo puede sufrir modificaciones por errores y/u omisiones.
Se realiza gracias al esfuerzo y la colaboración de las Escuelas del distrito.
Es nuestro objetivo mejorar la información y la comunicación con los docentes y los establecimientos educativos.
Si desea realizar alguna sugerencia será bienvenida.

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

LISTADOS 108 A Y B IN FINE
La inscripción se abre a partir del 14 de Febrero hasta la finalización del ciclo lectivo de cada Nivel y/0 Modalidad
La Inscripción se realizará de manera presencial en esta secretaría o en forma digital mediante un correo creado para este fin: sad090listados@abc.gob.ar
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF O JPG


Importante:
108 A se inscriben los aspirantes que tengan título docente o constancia de título en trámite.
108 B se inscriben profesionales con título o estudiantes con certificado de alumno regular y constancia de porcentaje de materias aprobadas.


Para inscribirte necesitás:

Ø Planilla de Inscripción

Ø DNI ambos lados

Ø Fotocopia de Título de Nivel Secundario registrado en Consejo Escolar
.

Además:


Si está cursando la carrera:

Ø Constancia de Alumno Regular

Ø Constancia de Porcentaje de Materias Aprobadas

En caso de haber terminado la carrera:

Ø Fotocopias de Títulos: de Nivel Terciario y/o universitario

ó

Ø Certificado de Título en Trámite.


Importante:Al momento de la inscripción deberá presentar los originales de toda la documentación.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN:Declaración Jurada. Descargar == planilla
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA (108 A IN FINE): planilla

EMERGENCIA

jueves, 10 de septiembre de 2020

COMUNICADO N° 36/20

 

Secretaría de Asuntos Docentes de ROQUE PEREZ da a conocer  la conformación de Comisiones Evaluadoras de los distintos Niveles y Modalidades de Región 24, para su notificación fehaciente.

 

Se recuerda que en el contexto de emergencia sanitaria que atraviesa la Provincia de Buenos Aires el procedimiento para el acto, reviste características especiales en tanto estará atravesado por la virtualidad.   

 

Por lo tanto se deberá tener en cuenta que:

·  No existe sede física de la Comisión Evaluadora, sino que la Jefatura Regional establece como sede el correo electrónico de un IE Titular de la comisión. Este correo electrónico será el medio de comunicación entre las SADs involucradas y las Comisiones Evaluadoras para el envío de toda documentación pertinente( legajos de inscripción, listados de aspirantes, recursos, nómina de aspirantes merituados, etc) 

·   La inscripción de los aspirantes a las Pruebas de selección se realiza mediante el Portal ABC o vía correo electrónico, por lo tanto la SAD será la encargada de remitir la documentación correspondiente como planillas de inscripción, etc al correo establecido como sede.

·  La Jefatura Distrital deberá notificar a los IE con sede de desempeño en su distrito y a todos los demás miembros de las Comisiones ( Directores, secretarios y Jefes de Área) tomando como válida la notificación fehaciente , acordada por Mesa de Cogestión, el envío del presente mail a la casilla de correo electrónico de la plataforma ABC y acuse de recibo. El mismo deberá quedar a resguardo en cada Jefatura Distrital, comunicando a esta jefatura solo si existiere algún inconveniente.

·  Los miembros de las Comisiones Evaluadoras deberán utilizar excluyentemente, durante todas las instancias de las Pruebas de Selección ( Trayectos Formativos; Instancias de coloquios y entrevistas, etc) el correo oficial de la plataforma ABC..

·  Los miembros de las Comisiones Evaluadoras deberán ingresar a todas las instancias, ya sea vía meet o Zoom, con el nombre propio o renombrarse, en el caso que figure otro.