SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE ROQUE PÉREZ
realiza
difusión y da a conocer la Comunicación Conjunta N° 10/2021 referida a Reclamos
en Primera Instancia de Listado Oficial 2022.
COMUNICACIÓN CONJUNTA
N° 10/2021
En
vistas a la proximidad del período de Reclamos al Listado Oficial 2021/2022,
establecido por el cronograma de acciones
de Ingreso a la Docencia 2021/2022, se especifican los procedimientos para
realizar los mismos, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo.
1)
RECLAMO
EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su
usuario y contraseña, debe dirigirse
a servicios ABC, donde se busca el link Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID), una
vez dentro debe teclear el link mi pid de
esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la
valoración obtenida de su oblea, sin necesidad
de concurrir a la Secretaría
de Asuntos Docentes.
2) RECLAMO VIA MAIL: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail,
sin adjuntar ningún tipo de
documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo
a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes.
En el ASUNTO se deberá
consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia
(el que figura en su DNI)
Se
detallan la casilla
de correo correspondiente del Tribunal Descentralizado N° 24
reclamoslistadooficialtd24@abc.gob.ar
|
Recepción de reclamos en |
Tratamiento de |
|
23/08/21 al 17/09/21 |
primera instancia y remisión a los
Tribunales Descentralizados correspondientes |
reclamos en primera instancia y/o presentaciones. |
----------- |